ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Picadora de Carne Eléctrica
159°

Picadora de Carne Eléctrica

57,80€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
159°
Picadora de Carne Eléctrica
Publicado 05 oct 2021
  • 【Motor profesional de alto rendimiento y picar carne rápida y eficiente】 Motor de picadora de carne eléctrico BBday con una potencia de hasta 350 W (máx. 1200 W). Por minuto se pueden producir 1 kg de carne picada. Esta picadora de carne es ideal para la producción rápida y cómoda de carne picada y rellenar.
  • 【Accesorios múltiples para diferentes molidos de carne y alimentos】① Las placas de corte con 3 diámetros de malla diferentes se pueden utilizar para moler grueso, medio y fino. Esta máquina también puede moler ajos, chili, jengibre, etc. Con los embudos de salchicha y el accesorio de cubo, puedes hacer las hamburguesas más sabrosas, albóndigas, asados, salchichas y mucho más, haciendo fácilmente tus propias mezclas de carne.
  • 【Secretos de la fabricación de carne dura con tecnología patentada】 Extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de varilla en espiral, la carne se extrae sin destruir la fibra. La estructura y el principio de trabajo imita el proceso de la carne hecha a mano.
  • Seguro y duradero: fabricado con material de calidad alimentaria, acero inoxidable, aleación de aluminio engrosada y PP7 de alta calidad (100% libre de BPA). Toda la picadora de carne tiene una calidad muy duradera. Utilizar una picadora de carne privada en lugar de una picadora de carne pública puede garantizar la seguridad de los alimentos familiares. También es ideal para uso comercial a pequeña escala, eficiente y cómodo.
  • 【Fácil de usar, cómodo de limpiar】① El botón de marcha atrás sirve para desatascar el dispositivo. ②Los componentes de esta picadora de carne se pueden desmontar, combinar y limpiar fácilmente. Consejo: mantenlo seco después de limpiarlo con un paño suave. Nota: todas las piezas no se pueden lavar en el lavavajillas.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario