Este chollo ya no está disponible
Picadora Eléctrica de Acero Inoxidable, 1.8L ,4 Cuchillas, 2 Velocidades , 300w
548° Agotado

Picadora Eléctrica de Acero Inoxidable, 1.8L ,4 Cuchillas, 2 Velocidades , 300w

9,90€25€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
548° Agotado
Picadora Eléctrica de Acero Inoxidable, 1.8L ,4 Cuchillas, 2 Velocidades , 300w
Publicado 18 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

【Picadora Electrica】- La picadora multicional de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 velocidad. Cebollas, verduras, ajo, etc. picados a Speed 1, Speed2 picadas nueces , carne cruda e incluso cubitos de hielo.
【1.8L Para Uso Familiar】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 1.8L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
【Conveniente y Rapido】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 8 segundos y cortar las carnes en 10 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
【Fácil de Manejar & Limpiar】Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra Picadora está certificada por CE. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario