Picadora manual de alimentos Geedel
306°

Picadora manual de alimentos Geedel

8,99€17,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
28
Publicado 31 mar 2021
del producto270 Gramos
Acerca de este artículo
『Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes.
『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas.
『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria.
『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc.
『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario