Este chollo ya no está disponible
PICTEK Ratón Gaming RGB Alámbrico USB, Esports PMW3327 con 10 Botones Programables
301° Agotado

PICTEK Ratón Gaming RGB Alámbrico USB, Esports PMW3327 con 10 Botones Programables

9,99€24,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
301° Agotado
PICTEK Ratón Gaming RGB Alámbrico USB, Esports PMW3327 con 10 Botones Programables
Publicado 30 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
▶ Retroiluminación RGB Personalizable ◀ 16, 8 millones de colores de crominancia personalizable, 7 modos de iluminación ajustable RGB, iluminación ajustable y velocidad de brillo. Este mouse RGB Gamer te da más opciones de apariencia. También puede apagarlo presionando el botón de luz durante 3 segundos.
▶ Sensor Gaming PMW3327 ◀ Puede ajustar libremente la sensibilidad y el tiempo de respuesta. Gracias al sensor de alto rendimiento PMW3327, el mouse Gamer alcanza una sensibilidad de hasta 12000 DPI y un ultrapolling de 1000 Hz. 4 veces más rápido que los demás y más preciso, sin demora, sin salto de cuadro.
▶ Botón de Francotirador & Botón de Disparo ◀ El botón de francotirador puede devolver el DPI a 200 en un abrir y cerrar de ojos, ayudándote a determinar la ubicación del enemigo. El botón de disparo (un clic = triple clic) le permite activar rápidamente la función de disparo constante. Con el software PICTEK, puede personalizar libremente los 10 botones según sus necesidades. ¡Hazte más formidable en los juegos de FPS!
▶ Pesas Desmontables & Diseño Humanizado ◀ Este mouse para juegos viene con 8*2.4g pesas desmontables para satisfacer las diferentes necesidades de agarre. La superficie de acabado mate antideslizante, el mollete de goma, la posición cóncava del dedo, todo apunta a una comodidad de la mano mejorada en un 25%, reduciendo en gran medida la fatiga de la muñeca durante el uso prolongado.
❤ Calidad y Soporte de Marca Probado ❤ 30 millones de pruebas de mecanografía garantizan millones de clics sin mal funcionamiento. Además, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo. Creemos que una buena comunicación resolverá todos los problemas.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario