Este chollo ya no está disponible
Pienso natural de alta calidad Markus-Mühle 15 kg en oferta
77° Agotado

Pienso natural de alta calidad Markus-Mühle 15 kg en oferta

32,89€37,99€(-13%) 1,99€ Ofertas Zooplus
34
Publicado sep 6.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os traigo esta buena oferta de Zooplus en este pienso natural Markus-Mühle 15 kg.
Es un pienso de sobra conocido por la gente que le gusta alimentar bien a sus perros.
En otras páginas como Amazon, cuesta 48€ y en Bitiba 38€+3€ (envío) = 41€
Además si es tu primer pedido te hacen un 5% de descuento, por lo que quedaría en 31,25€ + 1,99€ = 33,24€ (2,22€/Kg)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ZooplusCupones Zooplus

Categorías

34 comentarios
Que tal es? No sé nada de esta marca
Lleva muchas harina de...Ahí pueden entrar plumas ,picos, pezuñas...
Aquí la composición:

Harina de carne de pollo seca 28%, maíz pretratado térmicamente, arroz integral pretratado térmicamente, harina de callos de caza 8%, germen de arroz, harina de hueso de caza 5%, germen de maíz, alcachofa de Jerusalén, harina de pescado marino 5%, BetaVulgaris, frío- aceite de linaza prensado, aceite de colza prensado en frío, yema de huevo en polvo 2%, páramo seco, fruta en polvo 2% (algarroba, piña, papaya, plátano, cereza acerola, manzana, pera, arándano, mango, frambuesa), hierbas secas mixtas, aceite de salmón, algas marinas en polvo, yuca seca en polvo Schidigera

Como dicen mas arriba mucha harina de dudosa composición. Incluso el ingrediente principal. A mi personalmente no me convence.
Editado por "HenriettaRHippo" 06 sep 2019
Por supuesto los hay mejores, pero este pienso está más que probado por la gente y va genial a un porcentaje muy elevado de perros. Pensar que sale a 2,3€/kg
Por un poco más pillais este (es el que le doy yo) Calidad-precio inmejorable en mi opinión.
zooplus.es/sho…420
Es de los mismo que Luposan, calidad media-alta, lejos de ser premium.
MarkV206/09/2019 09:19

Es de los mismo que Luposan, calidad media-alta, lejos de ser premium.


Lógicamente estamos hablando de piensos muy decentes por menos de 3€/kg.
MarkV206/09/2019 09:19

Es de los mismo que Luposan, calidad media-alta, lejos de ser premium.


Cuál le das tu?
Orijen o taste to the wild. Para todo lo demás Mastercard
Tanfasma06/09/2019 09:37

Orijen o taste to the wild. Para todo lo demás Mastercard

Yo personalmente prefiero darle carne de verdad por ese precio. Cuellos y patas de pollo cocidas con arroz. Lo que pasa es que no se abre la bolsita y ya está, ni huele tan poco como el pienso.
Para eso le compro el briantos que son 30€ 30 kilos más o menos y la composición es básicamente la misma en base a harinas.
1760266-N5IKE.jpg
rubois.bonois06/09/2019 10:05

Para eso le compro el briantos que son 30€ 30 kilos más o menos y la co …Para eso le compro el briantos que son 30€ 30 kilos más o menos y la composición es básicamente la misma en base a harinas. [Imagen]


Ni son 30€ = 30kg, ni la composición es la misma, ni siquiera especifica el porcentaje de harina de pollo, el ingrediente principal.
El Briantos aceptable es este y cuesta practicamente lo mismo que el publicado.
zooplus.es/sho…678
Hay que sumar 2€ de portes, ya son casi 35€
·30 kilos 30€? en serio hay alguien que le da a comer a su perro pienso de a 1 € el kilo? debo haber entendido mal
Chichete06/09/2019 10:10

Ni son 30€ = 30kg, ni la composición es la misma, ni siquiera especifica el …Ni son 30€ = 30kg, ni la composición es la misma, ni siquiera especifica el porcentaje de harina de pollo, el ingrediente principal.El Briantos aceptable es este y cuesta practicamente lo mismo que el publicado.https://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/briantos/adult/532678


Vaya 39€ 28kilos me colé con la relación cantidad precio... Siguen siendo harinas, que es la peor fuente de proteína que hay, estando el eukanuba por poco más que quieres que te diga...
m0rGaNa06/09/2019 10:23

·30 kilos 30€? en serio hay alguien que le da a comer a su perro pienso de …·30 kilos 30€? en serio hay alguien que le da a comer a su perro pienso de a 1 € el kilo? debo haber entendido mal


Más o menos, 1.43 sale el kilo con el pack de dos, y piensa que hay gente que les compra piensos de supermercado...
rubois.bonois06/09/2019 10:33

Más o menos, 1.43 sale el kilo con el pack de dos, y piensa que hay gente …Más o menos, 1.43 sale el kilo con el pack de dos, y piensa que hay gente que les compra piensos de supermercado...


El que lo compres online no significa calidad, pero desde luego a 1,43 / kilo pufff, depende de lo que cada [email protected] estime a su perro, claro, también hay quien les da las sobras de la comida
m0rGaNa06/09/2019 10:36

El que lo compres online no significa calidad, pero desde luego a 1,43 / …El que lo compres online no significa calidad, pero desde luego a 1,43 / kilo pufff, depende de lo que cada [email protected] estime a su perro, claro, también hay quien les da las sobras de la comida


Quien dice que sea calidad. Cómo he dicho en otro comentario las harinas son la peor fuente de proteína, yo prefiero el eukanuba por un poco más y al menos que sea carne.
rubois.bonois06/09/2019 10:39

Quien dice que sea calidad. Cómo he dicho en otro comentario las harinas …Quien dice que sea calidad. Cómo he dicho en otro comentario las harinas son la peor fuente de proteína, yo prefiero el eukanuba por un poco más y al menos que sea carne.


Harinas de carne
rubois.bonois06/09/2019 10:39

Quien dice que sea calidad. Cómo he dicho en otro comentario las harinas …Quien dice que sea calidad. Cómo he dicho en otro comentario las harinas son la peor fuente de proteína, yo prefiero el eukanuba por un poco más y al menos que sea carne.


Tienes toda la razón, las harinas son lo peor
Harinas de carne, harinas de pescado... no es lo mismo que harinas de cereal (trigo maiz...). La mayoría de los piensos habituales mejores o peores llevan harinas de carne o pescado o ambas y algunos llevan carne fresca. Obviamente mejores son los que llevan carne fresca, pero eso no quiere decir que los otros no puedan ser buenos. Lo importante es de qué carne está hecha esa harina y en el caso de los piensos Luposan según dicen, originalmente están hechos con harinas de carne apta para consumo humano y esa no suele incluir plumas, picos... (que yo sepa)
Jose_GonzalezLFq06/09/2019 13:25

Harinas de carne, harinas de pescado... no es lo mismo que harinas de …Harinas de carne, harinas de pescado... no es lo mismo que harinas de cereal (trigo maiz...). La mayoría de los piensos habituales mejores o peores llevan harinas de carne o pescado o ambas y algunos llevan carne fresca. Obviamente mejores son los que llevan carne fresca, pero eso no quiere decir que los otros no puedan ser buenos. Lo importante es de qué carne está hecha esa harina y en el caso de los piensos Luposan según dicen, originalmente están hechos con harinas de carne apta para consumo humano y esa no suele incluir plumas, picos... (que yo sepa)


Acana, Orijen, Taste of Wild...no llevan nada de harinas de dudosa procedencia. Que algunas harinas de elaboren con carnes aptas para el consumo humano no te garantiza que sea proteína de calidad. Ahí tienes los alimentos cárnicos procesados hechos de carne separada mecánicamente con su composición de baja calidad en muchos casos.
manolo.cabezabolo06/09/2019 13:40

Acana, Orijen, Taste of Wild...no llevan nada de harinas de dudosa …Acana, Orijen, Taste of Wild...no llevan nada de harinas de dudosa procedencia. Que algunas harinas de elaboren con carnes aptas para el consumo humano no te garantiza que sea proteína de calidad. Ahí tienes los alimentos cárnicos procesados hechos de carne separada mecánicamente con su composición de baja calidad en muchos casos.


Y súmale el doble proceso de elaboración que sufre esa proteína. Primero secada a alta temperatura para eliminar la humedad y posteriormente extrusionada para elaborar el pienso. La proteína se altera y desnaturaliza perdiendo calidad nutricional
Tienes toda la razón pero, es lo de siempre, que prefieres, harina de carne de ave apta para consumo humano o carne fresca de vísceras?
Editado por "Chichete" 06 sep 2019
Nfnatcane. Hecho en España y de la mejor calidad, por el mismo precio
jiveci06/09/2019 17:05

Nfnatcane. Hecho en España y de la mejor calidad, por el mismo precio


No la conocía, muchas gracias por la aportación
jiveci06/09/2019 17:05

Nfnatcane. Hecho en España y de la mejor calidad, por el mismo precio


A qué pienso se puede comparar? gama baja? media? alta? premium?
Premium. Es carne o pescado hidrolizados y arroz integral con otros ingredientes naturales y ya está (apto para consumo humano- ingredientes disponibles en la web). Tienen distintas variedades para diferentes tipos de perro/actividad.
Yo llevo cuatro años con ellos y genial. A ver, mis perros se comen más a gusto el del Mercadona. Pero les doy este (versión nfnatcane fit) porque es mejor para ellos.
Editado por "jiveci" 06 sep 2019
Yo les daba Taste of the Wild, hasta que me recomendaron este que, al ser unas empresa española, está mejor de precio. A veces rompen las bolsas en el transporte, pero siempre lo solucionan con mucha rapidez.
Editado por "jiveci" 06 sep 2019
jiveci06/09/2019 17:19

Premium. Es carne o pescado hidrolizados y arroz integral con otros …Premium. Es carne o pescado hidrolizados y arroz integral con otros ingredientes naturales y ya está (apto para consumo humano- ingredientes disponibles en la web). Tienen distintas variedades para diferentes tipos de perro/actividad.Yo llevo cuatro años con ellos y genial. A ver, mis perros se comen más a gusto el del Mercadona. Pero les doy este (versión nfnatcane fit) porque es mejor para ellos.


Eso está claro, a menor calidad del pienso mejor se lo comen, les ponen saborizantes o yo qué sé para que sean más palatables y apetecibles al olfato y por último ¿dónde lo venden? estoy mirando y no lo encuentro en ninguna web de las que conozco, para comparar precios, gracias!
m0rGaNa06/09/2019 17:23

Eso está claro, a menor calidad del pienso mejor se lo comen, les ponen …Eso está claro, a menor calidad del pienso mejor se lo comen, les ponen saborizantes o yo qué sé para que sean más palatables y apetecibles al olfato y por último ¿dónde lo venden? estoy mirando y no lo encuentro en ninguna web de las que conozco, para comparar precios, gracias!


Yo lo compro directamente de su web nfnatcane.es
Creo que solo venden directo, pero no sé más.
jiveci06/09/2019 17:26

Yo lo compro directamente de su web nfnatcane.esCreo que solo venden …Yo lo compro directamente de su web nfnatcane.esCreo que solo venden directo, pero no sé más.


soyunperro.com/nat…ne/

Aquí háblan ellos. Yo no tengo nada que ver con ellos. Soy solo un cliente contento :-)
Buena oferta y muy buen pienso
manolo.cabezabolo06/09/2019 13:43

Y súmale el doble proceso de elaboración que sufre esa proteína. Primero se …Y súmale el doble proceso de elaboración que sufre esa proteína. Primero secada a alta temperatura para eliminar la humedad y posteriormente extrusionada para elaborar el pienso. La proteína se altera y desnaturaliza perdiendo calidad nutricional


En este caso no es extrusionado, solo el desecado para la elaboración de las harinas con lo que la proteina no se desnaturaliza.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto