Este chollo ya no está disponible
Pienso natural para perros Natura Diet Cordero
139° Agotado

Pienso natural para perros Natura Diet Cordero

45,69€53,75€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Barkyn
32
Publicado el 20 de junio
Hola! Os mando este chollo que me he encontrado, normalmente suele ser bastante mas caro, ya que es de los mejores piensos naturales que he podido encontrar en el mercado para mi perra y estoy encantada, merece muchisimo la pena. Asi que si quereis consentir un poco a vuestros perretes este pienso es genial! Tiene cordero y un poco de salmon y todo todo natural, muy equilibrado en proteinas y grasas, un lujo. Espero que os guste!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

32 comentarios
Está a muy buen precio la verdad!
Mi pequeñin tenia dermatitis, y desde que cambié a este pienso, se acabaron las alergias.
Aquí esta al mismo precio:


tiendaanimalia.es/nat…tml

Yo lo he podido comprar en otras ocasiones 42-43€
a las mascotas hay que cuidarlas bien, igual que a un hijo no le daríais la comida más barata y de peor calidad, con la mascota hay que hacer lo mismo, no todo el mundo podrá comprar el mejor pienso, pero por lo menos, no irse a la más barata que es lo que veo que suele hacer la mayoría de gente..
Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle pienso sea malo, sinó que puede tener una dieta equilibrada a base de sobras y algún pienso bueno complementario.
Jose_Gomezlmg20/06/2019 20:59

Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle …Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle pienso sea malo, sinó que puede tener una dieta equilibrada a base de sobras y algún pienso bueno complementario.


Hombre es que tus sobras según las que sean pueden no ser adecuadas para el perro.
Sin duda el mejor pienso para mi perra, despues de probar muchos, pero chollo nose, lo suelo comprar por 44€ en mi tienda mas cercana
Avatar
Usuario765681
No conocía este, la mía tiene 3 años y comía Affinity Advance, ahora le he cambiado a Taste of the Wild Appalachian Valley y lo devora, eso sí barato no es.
Felicidades por tu primer chollo ++++
NataliaFC20/06/2019 21:08

Hombre es que tus sobras según las que sean pueden no ser adecuadas para …Hombre es que tus sobras según las que sean pueden no ser adecuadas para el perro.


Que tontada mas grande os hacen creer. El perro puede comer lo mismo que un humano. Por eso han sido perros, criados de lobos por el hombre. Mentiras para que la gente no les de sobras y si coman pienso
NataliaFC20/06/2019 21:08

Hombre es que tus sobras según las que sean pueden no ser adecuadas para …Hombre es que tus sobras según las que sean pueden no ser adecuadas para el perro.


Sí rebuscas un tipo de comida muy mala podría ser. Pero el alimento más natural de los perros son las sobras de sus dueños, esa ha sido su dieta desde que el perro es perro, desde el mismo inicio de la especie, y bien que les ha ido. Solo han comido distinto desde que surgieron las empresas de pienso hace muy poquito.

Prueba a darle pienso y sobras a ver que prefiere . Siempre que sean variadas claro, no les puedes tener a base de patatas
Jose_Gomezlmg20/06/2019 20:59

Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle …Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle pienso sea malo, sinó que puede tener una dieta equilibrada a base de sobras y algún pienso bueno complementario.


Muchas de las sobras no se pueden por salsas, especias, determinadas verduras o citricos que no son muy beneficiosas, etc. No te digo que no, pero yo al principio la di sobras y pense que la perra se moria de lo malita que estaba, ya que con el tiempo, como los niños, los perros cada vez son mas sensibles, y desde entonces pienso de pereos a tope que eso lleva tooooodo lo que ellos necesitan (sin necesidad de gastarme mas dinero en hacer mas comida para mi y para ella)
Usuario76568120/06/2019 22:37

No conocía este, la mía tiene 3 años y comía Affinity Advance, ahora le he …No conocía este, la mía tiene 3 años y comía Affinity Advance, ahora le he cambiado a Taste of the Wild Appalachian Valley y lo devora, eso sí barato no es.Felicidades por tu primer chollo ++++


Es genial!! Tanto para el pelaje, como vitalidad y tiene un equilibrio muy bueno de proteinas y grasas, la verdad que a la mia la encanta y no tiene subproductos ni vegetales ni animales ni nada!! Si puedes, daselo a probar y notaras el cambio!! Y ya le echo un chorrito de aceite de oliva virgen extra y la pirra a la perrina
Ivanmaikels20/06/2019 22:21

Sin duda el mejor pienso para mi perra, despues de probar muchos, pero …Sin duda el mejor pienso para mi perra, despues de probar muchos, pero chollo nose, lo suelo comprar por 44€ en mi tienda mas cercana


Depende, porque por ejemplo, yo no tengo tiendas muy cercanas y la mas cercana es kiwoko (ya que en mi barrio no hay tiendas de ese estilo, excepto alguna suelta y estan lejos), ademas de que por trabajo no puedo gastar mucho tiempo en buscar tiendas, por lo que es una buena opcion para que te lo traigan a casa, barato y con envio gratis. Buscando buscando, de los que mejor precio y calidad he encontrado este, pero si tu tienes alguna pagina o algo donde pedirlo para que lo manden a casa bienvenido sea!!!!
Vamos a ver... que se le haya dado no quiere decir que sea bueno.

Y obviamente los perros prefieren las sobras, no porque digan “esto es mejor para mí Salud” ellos comen porque les gusta y ya.

He dicho más arriba si lees con atención que SEGÚN CUAL SEAN TUS SOBRAS son o no adecuadas para el perro.

Hay gente que fuma y no le da cáncer y no por eso convierte al tabaco en bueno.

No todos los piensos son buenos, es más dale de marca blanca y dale de una buena marca, es posible que le guste bastante más la marca blanca, por qué? Porque están hechos para que les guste, no quiere decir que sea bueno.

Por cierto, el pienso (no todos como ya dije) entre otros beneficios está la limpieza de su dentadura, que bien importante es.
Editado por "NataliaFC" 20 jun
Usuario76568120/06/2019 22:37

No conocía este, la mía tiene 3 años y comía Affinity Advance, ahora le he …No conocía este, la mía tiene 3 años y comía Affinity Advance, ahora le he cambiado a Taste of the Wild Appalachian Valley y lo devora, eso sí barato no es.Felicidades por tu primer chollo ++++


Pues buen cambio, enhorabuena.
Da9220/06/2019 22:48

Que tontada mas grande os hacen creer. El perro puede comer lo mismo que …Que tontada mas grande os hacen creer. El perro puede comer lo mismo que un humano. Por eso han sido perros, criados de lobos por el hombre. Mentiras para que la gente no les de sobras y si coman pienso


Pero determinadas cosas no las pueden comer habria en todo caso que hacer una comida aparte, sin especias ni rollos que nosotros comemos, ya que pueden ser intolerantes o toxicos en el peor de los casos, porque preguntando a mi veterinaria lo unico que me recomienda de comida normal es garbanzo hervido con zanahoria patata y pollo. En general todo hervido sin especias, ni rollos raros, eso me dijo ella y asi va muy bien pero cuando ha comido otras cosas la ha sentado muuuy mal
Avatar
Usuario765681
NataliaFC20/06/2019 23:03

Pues buen cambio, enhorabuena.


Sí, mientras se pueda intento darles lo mejor dentro de las posibilidades, lo de "las sobras" me suena a vaciar los restos del plato de pollo asado, con los huesos del muslo, las costillas... y me entran sudores...
angela.albo20/06/2019 23:02

Pero determinadas cosas no las pueden comer habria en todo caso que hacer …Pero determinadas cosas no las pueden comer habria en todo caso que hacer una comida aparte, sin especias ni rollos que nosotros comemos, ya que pueden ser intolerantes o toxicos en el peor de los casos, porque preguntando a mi veterinaria lo unico que me recomienda de comida normal es garbanzo hervido con zanahoria patata y pollo. En general todo hervido sin especias, ni rollos raros, eso me dijo ella y asi va muy bien pero cuando ha comido otras cosas la ha sentado muuuy mal


Si tu perro se muere por echarle especias, sano sano no es. Que no te digo que si tu perro es pequeño le de huesos de chuletón. Pero vamos, en mi pueblo se les da lo que sobra. Sea lo que sea. Excepto huesos de pollo porque son pequeños. Pero vamos, si se siguen sobreprotegiendo a los perros al final las razas son mas debiles y amorfas como los carllinos o los bulldog.
También supongo que dependerá del perro. El último que tuve vivió veintitrés años y lo atropelló un coche, y pienso nunca o casi nunca comió, mis abuelos sólo le daban sobras y ahí estaba, corría que se mataba a esa edad. Era un pastor alemán bastante grande.
Jose_Gomezlmg20/06/2019 20:59

Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle …Pues mi perro come lo mismo que yo y bien sano que está. No digo que darle pienso sea malo, sinó que puede tener una dieta equilibrada a base de sobras y algún pienso bueno complementario.


Yo tengo un bichon maltés con más de 15 años a base de sobras y estaba bastante bien para su edad y una caída que tuvo.

Eso sí, evitamos darle derivados del chocolate y productos con mucho azúcar.

Otra perra que tengo mezcla de Jack si le damos este pienso, y bien, aunque quiere comer lo del otro.
Editado por "Alex_B" 20 jun
Usuario76568120/06/2019 23:09

Sí, mientras se pueda intento darles lo mejor dentro de las posibilidades, …Sí, mientras se pueda intento darles lo mejor dentro de las posibilidades, lo de "las sobras" me suena a vaciar los restos del plato de pollo asado, con los huesos del muslo, las costillas... y me entran sudores...


Ya te digo...
Alex_B20/06/2019 23:11

Yo tengo un bichon maltés con más de 15 años a base de sobras y estaba ba …Yo tengo un bichon maltés con más de 15 años a base de sobras y estaba bastante bien para su edad y una caída que tuvo.Eso sí, evitamos darle derivados del chocolate y productos con mucho azúcar.Otra perra que tengo mezcla de Jack si le damos este pienso, y bien, aunque quiere comer lo del otro.


También hay gente que fuma y para lo
Que fuma está “bastante bien” pero el
Tabaco no es bueno tampoco.
Avatar
Usuario765681
Alex_B20/06/2019 23:11

Yo tengo un bichon maltés con más de 15 años a base de sobras y estaba ba …Yo tengo un bichon maltés con más de 15 años a base de sobras y estaba bastante bien para su edad y una caída que tuvo.Eso sí, evitamos darle derivados del chocolate y productos con mucho azúcar.Otra perra que tengo mezcla de Jack si le damos este pienso, y bien, aunque quiere comer lo del otro.


El chocolate es tóxico para los perros, no hay que "intentar no darle" hay que "no darle"
NataliaFC20/06/2019 23:14

También hay gente que fuma y para loQue fuma está “bastante bien” pero elTa …También hay gente que fuma y para loQue fuma está “bastante bien” pero elTabaco no es bueno tampoco.


Como comprenderás no puedes ser extremista con esto del pienso y las sobras, porque los más afectados son los perros de razas con problemas, la mayoría de mezclas duran mucho más por la selección natural. Ponerle el pienso que creas mejor no le va a hacer que dure mucho más....

Uno de los míos , el de 15 años ha comido de todo y la otra porque no me lo permiten, porque le haría lo mismo, no sabes lo bien que les limpia los dientes unos huesos, veo a muchos que solo comen pienso aún bueno con los dientes deteriorados.
Usuario76568120/06/2019 23:17

El chocolate es tóxico para los perros, no hay que "intentar no darle" hay …El chocolate es tóxico para los perros, no hay que "intentar no darle" hay que "no darle"


Más de algún trozo se ha zampado por culpa de los niños que se les cae y ahí sigue sin tener problemas de azúcar ni estar con menos visión de lo que están los de su edad.

Pero hay que ser extremistas y exagerados en foroperros. Al final siempre sucede lo mismo , las razas problemáticas inventadas a propósito con problemas mueren antes de cualquier cosa y enferman de cuálquier cosa. Los mezcla que nadie de los pijerios de los perros quieren, son los que llegan mejor a viejo.
Alex_B20/06/2019 23:20

Como comprenderás no puedes ser extremista con esto del pienso y las …Como comprenderás no puedes ser extremista con esto del pienso y las sobras, porque los más afectados son los perros de razas con problemas, la mayoría de mezclas duran mucho más por la selección natural. Ponerle el pienso que creas mejor no le va a hacer que dure mucho más....Uno de los míos , el de 15 años ha comido de todo y la otra porque no me lo permiten, porque le haría lo mismo, no sabes lo bien que les limpia los dientes unos huesos, veo a muchos que solo comen pienso aún bueno con los dientes deteriorados.


Estoy de acuerdo de que el pienso no hace milagros y de que todos no son buenos, está claro que es como cada persona unos viven más y otros menos.
Avatar
Usuario765681
Alex_B20/06/2019 23:24

Más de algún trozo se ha zampado por culpa de los niños que se les cae y ah …Más de algún trozo se ha zampado por culpa de los niños que se les cae y ahí sigue sin tener problemas de azúcar ni estar con menos visión de lo que están los de su edad.Pero hay que ser extremistas y exagerados en foroperros. Al final siempre sucede lo mismo , las razas problemáticas inventadas a propósito con problemas mueren antes de cualquier cosa y enferman de cuálquier cosa. Los mezcla que nadie de los pijerios de los perros quieren, son los que llegan mejor a viejo.


No tiene nada que ver la mezcla de razas y las razas puras con la alimentación, por supuesto que las razas puras son mucho más delicadas frente a los "de 7 leches", pero como ya dije en otro chollo "las opiniones son como el culo, cada [email protected] tenemos el nuestro", que cada cual haga lo que le parezca
Alex_B20/06/2019 23:24

Más de algún trozo se ha zampado por culpa de los niños que se les cae y ah …Más de algún trozo se ha zampado por culpa de los niños que se les cae y ahí sigue sin tener problemas de azúcar ni estar con menos visión de lo que están los de su edad.Pero hay que ser extremistas y exagerados en foroperros. Al final siempre sucede lo mismo , las razas problemáticas inventadas a propósito con problemas mueren antes de cualquier cosa y enferman de cuálquier cosa. Los mezcla que nadie de los pijerios de los perros quieren, son los que llegan mejor a viejo.


Lo de las mezclas es así en perros, en gatos, en personas etc, mejor.

Cuando los antepasados se casaban o tenían hijos entre primos etc era peor.

Siempre se ha dicho lo de que se quedan ciegos con el azúcar pero no es que se queden ciegos porque el chocolate lleve azúcar, es porque e cacao, la planta con la que se hace el chocolate es mala para su Salud.

El chocolate y muchos más alimentos como la cebolla, ajo, cítricos y otros son tóxicos o malos para su Salud, tenemos que entender que un perro NO es igual que una persona.
Usuario76568120/06/2019 23:31

No tiene nada que ver la mezcla de razas y las razas puras con la …No tiene nada que ver la mezcla de razas y las razas puras con la alimentación, por supuesto que las razas puras son mucho más delicadas frente a los "de 7 leches", pero como ya dije en otro chollo "las opiniones son como el culo, cada [email protected] tenemos el nuestro", que cada cual haga lo que le parezca


Claro que tienen que ver , hay estudios que lo demuestran como perros con más problemas de alimentación que otros debido a tener un sistema digestivo más "delicado...." por caprichos de gente que sigue pagando por comprar razas "fabricadas" a capricho en las cuales de entrada se sabe los problemas que traen, pero mola más comprar un perro "raro" sin pensar ni informarse a que son más propensos , incluido alimentación.
NataliaFC20/06/2019 23:31

Lo de las mezclas es así en perros, en gatos, en personas etc, …Lo de las mezclas es así en perros, en gatos, en personas etc, mejor.Cuando los antepasados se casaban o tenían hijos entre primos etc era peor.Siempre se ha dicho lo de que se quedan ciegos con el azúcar pero no es que se queden ciegos porque el chocolate lleve azúcar, es porque e cacao, la planta con la que se hace el chocolate es mala para su Salud.El chocolate y muchos más alimentos como la cebolla, ajo, cítricos y otros son tóxicos o malos para su Salud, tenemos que entender que un perro NO es igual que una persona.


Es distinto , en los perros es como si juntas a tu vecino con problemas genéticos que le produce tener un soplo cardiaco aún funcional, con insuficiencia cardiaca para el deporte con una vecina con problemas de transtornos compulsivos , psicóticos que le produce que se ponga a 1000 y muy nerviosa.

El resultado es un cóctel de infarto, como ya pasa en algunas razas.


Sobre el chocolate estamos de acuerdo, pero como te he indicado habrán perros que lo asimilen más rápido o más lento, aquellos que lo hayan consumido en sus anteriores generaciones serán capaces de asimilarlo de forma más rápida no siendo tan tóxico en cantidades pequeñas, no teniéndote que preocupar y salir corriendo si a un niño se le cae un trozo de chocolate.

Para no desviarme del tema, deberíais probar en darle arroz con algunos huesos o cosas similares teniendo cuidado de no darle de pollo y veréis que en cuestión de unos meses, los dientes se le ponen mejor.
Editado por "Alex_B" 20 jun
Alex_B20/06/2019 23:43

Es distinto , en los perros es como si juntas a tu vecino con problemas …Es distinto , en los perros es como si juntas a tu vecino con problemas genéticos que le produce tener un soplo cardiaco aún funcional, con insuficiencia cardiaca para el deporte con una vecina con problemas de transtornos compulsivos , psicóticos que le produce que se ponga a 1000 y muy nerviosa.El resultado es un cóctel de infarto, como ya pasa en algunas razas.Sobre el chocolate estamos de acuerdo, pero como te he indicado habrán perros que lo asimilen más rápido o más lento, aquellos que lo hayan consumido en sus anteriores generaciones serán capaces de asimilarlo de forma más rápida no siendo tan tóxico en cantidades pequeñas, no teniéndote que preocupar y salir corriendo si a un niño se le cae un trozo de chocolate.Para no desviarme del tema, deberíais probar en darle arroz con algunos huesos o cosas similares teniendo cuidado de no darle de pollo y veréis que en cuestión de unos meses, los dientes se le ponen mejor.


No conozco a nadie que haya salido corriendo por que haya comido su perro chocolate la verdad, pero vaya una cosa es que por descuido se coma un trozo y otra cosa es que se lo demos voluntariamente.
el precio esta muy bien, queria comprar el reduced -20% calorias, tambien muy rebajado...i resulta ue no envian a baleares, vaya mierda
josep_pons21/06/2019 09:54

el precio esta muy bien, queria comprar el reduced -20% calorias, tambien …el precio esta muy bien, queria comprar el reduced -20% calorias, tambien muy rebajado...i resulta ue no envian a baleares, vaya mierda



juan.janjan20/06/2019 20:46

Está a muy buen precio la verdad!Mi pequeñin tenia dermatitis, y desde que …Está a muy buen precio la verdad!Mi pequeñin tenia dermatitis, y desde que cambié a este pienso, se acabaron las alergias.



Ivanmaikels20/06/2019 22:21

Sin duda el mejor pienso para mi perra, despues de probar muchos, pero …Sin duda el mejor pienso para mi perra, despues de probar muchos, pero chollo nose, lo suelo comprar por 44€ en mi tienda mas cercana


Lo he vuelto a encontrar al precio que lo suelo encontrar en oferta 41€, link al chollo:

chollometro.com/ofe…820
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de angela.albo. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto