ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pikmin 3 deluxe Nintendo Switch Amazon
-143°

Pikmin 3 deluxe Nintendo Switch Amazon

47,92€59,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-143°
Pikmin 3 deluxe Nintendo Switch Amazon
Publicado 22 abr 2021
No es el chollo de la década, pero llevo siguiéndolo desde que salió, y es el precio más bajo que ha tenido en Amazon (no baja ni a golpes). Para mi sigue siendo caro para lo cortito que es, pero si alguien le tiene muchas ganas, es difícil encontrarlo por menos.

PIKMIN 3 DELUXE
  • Nuevas aventuras. Descubre el prólogo y el epílogo inéditos de la historia protagonizados por Luis y Olimar, los héroes de Pikmin 2
  • Tanto si has jugado a Pikmin como si no, te sorprenderás, pues te esperan novedades como un sistema de puntería mejorado, niveles de dificultad extra, pistas por si andas perdido, o una Piklopedia para que no se te escape ningún detalle.
  • Estrategia en tiempo real. Comanda tu propio ejército en miniatura combina, sus habilidades y disfruta de grandes batallas o dolorosas derrotas. Ponte el sombrero de estratega, ¡todo depende de ti!
  • No hay enemigo pequeño. Cada Pikmin tiene habilidades especiales que lo hacen único ¡y hay 7 tipos diferentes! Úsalos con destreza y sabiduría para salir airoso en la aventura.
  • Mucho más que combatir. No todo se reduce al combate, deberás construir estructuras, recolectar objetos y hasta resolver puzles.
  • Modos de juego para todos. Si lo tuyo es competir, enfréntate a rivales en el modo competitivo Batalla de Bingo, o relaja completando desafíos solo o acompañado en el modo Misiones que incluye todo el contenido descargable publicado para la versión de Wii U.
  • ¿Necesitas una mano? Por primera vez podrás disfrutar el modo historia en compañía. Hasta dos jugadores podrán disfrutar de la aventura principal.
  • Por primera vez en portátil. El aclamado juego de Wii U da el salto a portátil, gracias a Nintendo Switch podrás disfrutar de Pikmin 3: Deluxe a tu ritmo y en cualquier parte.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario