Este chollo ya no está disponible
Pilas alcalinas AAA de uso industrial (40 unidades) Precio al tramitar el pedido
605° Agotado

Pilas alcalinas AAA de uso industrial (40 unidades) Precio al tramitar el pedido

7,19€8,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35
Publicado el 26 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

40 pilas con descuento del 20% al pasar por caja y envío gratuito para Amazon Prime.
Actualizaciones de la comunidad
20% de descuento solo aplicable a miembros con suscripción Amazon Prime
7339-s73ha.jpg
Pues nada, luego no me digas que no tienes pilas en casa

  • Pilas alcalinas de alto rendimiento, perfectas para el uso diario en todos tus dispositivos
  • El voluminoso paquete de 40 unidades ofrece una gran relación calidad precio y se presenta en un práctico embalaje reciclable. Ideal para usuarios de baterías industriales, de equipos originales y grandes volúmenes
  • Diseño a prueba de fugas y de larga duración con una vida útil de 5 años
  • Aptas para luces de camping, luces auxiliares y de emergencia, grabadoras de sonido, sistemas de alarma, juguetes con control remoto, radios, reproductores de CD, megáfonos y equipos médicos
  • No contiene metales nocivos como cadmio, plomo o mercurio

Categorías

35 comentarios
Pilladas, son de las pequeñas q buena falta hacen. Gracias y mis+++
Buen chollo, pilladas mis +++
el planeta se muere. se muere mucho
Estas pilas duran? O son de las que hay que cambiar a la semana?
Pilladas, gracias
pilladas gracias
Y estas de uso industrial valen para los juguetes de mi hijo? En que se diferencian con las de uso doméstico?
morleyes26/08/2019 20:02

Estas pilas duran? O son de las que hay que cambiar a la semana?


A la semana ? Yo creo que a los 3 días
loheintentado.todo26/08/2019 19:59

el planeta se muere. se muere mucho


si eso lo dices desde tu movil con el aire acondicionado en casa no tiene mucho sentido
clixma27/08/2019 09:51

si eso lo dices desde tu movil con el aire acondicionado en casa no tiene …si eso lo dices desde tu movil con el aire acondicionado en casa no tiene mucho sentido


Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire acondicionado, por cierto. Tengo movil, no vivo en el neolítico. También ropa, no hojas de parra. La cuestión es q hay alternativas, pilas recargables por poner un ejemplo básico y al alcance de todo el mundo. Pero cada cual con su huella ecologica y su consumo. Que use movil quiza creas que sirve como argumento para cualquier cosa. Eso sí, ese ejercicio de simetría comparativa, además de imposible es bastante naif. Dulce autoengaño
loheintentado.todo27/08/2019 11:22

Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire …Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire acondicionado, por cierto. Tengo movil, no vivo en el neolítico. También ropa, no hojas de parra. La cuestión es q hay alternativas, pilas recargables por poner un ejemplo básico y al alcance de todo el mundo. Pero cada cual con su huella ecologica y su consumo. Que use movil quiza creas que sirve como argumento para cualquier cosa. Eso sí, ese ejercicio de simetría comparativa, además de imposible es bastante naif. Dulce autoengaño


No he podido evitar meterme, sorry. Valoro de veras tus principios y no es mi intención atacarlos. Mi pregunta es: Acaso no es el propio modelo de venta online de Amazon en el que cada día se mandan mercancías por avión por todo el mundo mucho más dañino con el medio ambiente? Y ya puestos a pensar en la huella ecológica? No deberíamos abstenernos de comprarles? Saludos .
Editado por "Maxin.kaiser" 27 ago
loheintentado.todo27/08/2019 11:22

Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire …Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire acondicionado, por cierto. Tengo movil, no vivo en el neolítico. También ropa, no hojas de parra. La cuestión es q hay alternativas, pilas recargables por poner un ejemplo básico y al alcance de todo el mundo. Pero cada cual con su huella ecologica y su consumo. Que use movil quiza creas que sirve como argumento para cualquier cosa. Eso sí, ese ejercicio de simetría comparativa, además de imposible es bastante naif. Dulce autoengaño


loheintentado.todo27/08/2019 11:22

Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire …Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire acondicionado, por cierto. Tengo movil, no vivo en el neolítico. También ropa, no hojas de parra. La cuestión es q hay alternativas, pilas recargables por poner un ejemplo básico y al alcance de todo el mundo. Pero cada cual con su huella ecologica y su consumo. Que use movil quiza creas que sirve como argumento para cualquier cosa. Eso sí, ese ejercicio de simetría comparativa, además de imposible es bastante naif. Dulce autoengaño


Tienes razón en parte no vas a salir de la sociedad porque quieras preocuparte por el medio ambiente, pero también está la alternativa de reciclar las 40 pilas que se compren, no solo esa solución que tú das.
El ejemplo del móvil va dirigido a que tú por ejemplo puedes usar el móvil(cargándolo todos los días mínimo una vez) y usar pilas recargables, otro puede no tener móvil y unicamente usa pilas no recargables, otro tendrá baterías en sus aparatos electrónicos, etc.

No hay una forma definitiva ni perfecta a no ser que no uses/compres nada y tú huella ecológica sea cero.
Mi comentario era muy "naif"(lo se) pero el de que el planeta se muere es muy muy parecido, populista y básico, como si dijeras que el agua moja o el fuego quema (y lo digo con respeto por supuesto)
Compradas
clixma27/08/2019 13:40

Tienes razón en parte no vas a salir de la sociedad porque quieras …Tienes razón en parte no vas a salir de la sociedad porque quieras preocuparte por el medio ambiente, pero también está la alternativa de reciclar las 40 pilas que se compren, no solo esa solución que tú das. El ejemplo del móvil va dirigido a que tú por ejemplo puedes usar el móvil(cargándolo todos los días mínimo una vez) y usar pilas recargables, otro puede no tener móvil y unicamente usa pilas no recargables, otro tendrá baterías en sus aparatos electrónicos, etc.No hay una forma definitiva ni perfecta a no ser que no uses/compres nada y tú huella ecológica sea cero.Mi comentario era muy "naif"(lo se) pero el de que el planeta se muere es muy muy parecido, populista y básico, como si dijeras que el agua moja o el fuego quema (y lo digo con respeto por supuesto)


La cuestión es que si hay alternativas...¿xq no utilizarlas? Se trata de avanzar hacía energías más limpias y reducir el impacto. Creo que el de las pilas es uno de los productos más evidente y sencillo. Xq nos estamos cargando el entorno.
loheintentado.todo27/08/2019 14:12

La cuestión es que si hay alternativas...¿xq no utilizarlas? Se trata de a …La cuestión es que si hay alternativas...¿xq no utilizarlas? Se trata de avanzar hacía energías más limpias y reducir el impacto. Creo que el de las pilas es uno de los productos más evidente y sencillo. Xq nos estamos cargando el entorno.


El tema de las energías limpias da para mucho debate. En primer lugar, gran parte de la energía que viene por el enchufe NO proviene de energías renovables por lo que las pilas recargables no tienen ni mucho menos huella ecológica cero. Además, basta con que te vayas a París de vacaciones en avión y ya has contaminado como si te hubieras comprado 500 pilas.... Tu punto de vista es válido y no te falta razón, pero la cuestión es mucho más compleja.
Maxin.kaiser27/08/2019 14:18

El tema de las energías limpias da para mucho debate. En primer lugar, …El tema de las energías limpias da para mucho debate. En primer lugar, gran parte de la energía que viene por el enchufe NO proviene de energías renovables por lo que las pilas recargables no tienen ni mucho menos huella ecológica cero. Además, basta con que te vayas a París de vacaciones en avión y ya has contaminado como si te hubieras comprado 500 pilas.... Tu punto de vista es válido y no te falta razón, pero la cuestión es mucho más compleja.


Pues yo lo veo con otra perspectiva, quiza menos científica, más pedagógica. Reducción, Reutilización, Reciclado. En ese orden. Seguramente ayude.
Compradas. Bla Bla Bla Bla Bla Bla...........!!!
loheintentado.todo27/08/2019 11:22

Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire …Parece una forma de autocomplacencia bastante barata. No tengo aire acondicionado, por cierto. Tengo movil, no vivo en el neolítico. También ropa, no hojas de parra. La cuestión es q hay alternativas, pilas recargables por poner un ejemplo básico y al alcance de todo el mundo. Pero cada cual con su huella ecologica y su consumo. Que use movil quiza creas que sirve como argumento para cualquier cosa. Eso sí, ese ejercicio de simetría comparativa, además de imposible es bastante naif. Dulce autoengaño


Vale, y ahora dirás que no comamos carne, y que usemos patinete eléctrico y bla, bla, bla...
Diego_BatistaHernandez28/08/2019 09:48

Vale, y ahora dirás que no comamos carne, y que usemos patinete eléctrico y …Vale, y ahora dirás que no comamos carne, y que usemos patinete eléctrico y bla, bla, bla...


me aparece a 8,99
isi.drako16/09/2019 09:24

me aparece a 8,99


El descuento del 20% se aplica cuando tramitas el pedido (además tienes que ser Prime).
1795166-uzvXF.jpg
Yo las pille de otro txollo x el mismo precio, y van muy bien. Duraderas,las recomiendo, mis +++
Pedido!! Muchas gracias.
Cuando específicas "industriales" porque lo haces? Nunca lo escuche en pilas, Cual seria la diferencia entre pilas industriales y entiendo que domésticas?
Editado por "Alex_alex1" 16 sep
Buen precio, aunque las del mercadona salen por el mismo precio (16 por 2,85€).
ramocast16/09/2019 11:59

Buen precio, aunque las del mercadona salen por el mismo precio (16 por …Buen precio, aunque las del mercadona salen por el mismo precio (16 por 2,85€).


La cuestión es lo k duren... Las del Carrefour con un 3x2 me salieron realmente tiradas.. pero son una p. Mierda...
Alex_alex116/09/2019 11:55

Cuando específicas "industriales" porque lo haces? Nunca lo escuche en …Cuando específicas "industriales" porque lo haces? Nunca lo escuche en pilas, Cual seria la diferencia entre pilas industriales y entiendo que domésticas?


Supongo k será por la cantidad pero ni idea...
las del mercadona de 32 valen mas baratas 2,85 €16 Pilas
Estás valen para el mando de la Xbox?
Editado por "Carlos_Treyarch" 16 sep
Tote7416/09/2019 16:05

las del mercadona de 32 valen mas baratas 2,85 €16 Pilas


Y las del Carrefour con el 3x2 pero estas son una caca... Habría k ver si las de Mercadona son mejores k las de Amazon.... Escomo si comparas también el precio de unas energizer o duracell... Nada k ver la calidad de unas con las otras...
Jc198417/09/2019 05:41

Y las del Carrefour con el 3x2 pero estas son una caca... Habría k ver si …Y las del Carrefour con el 3x2 pero estas son una caca... Habría k ver si las de Mercadona son mejores k las de Amazon.... Escomo si comparas también el precio de unas energizer o duracell... Nada k ver la calidad de unas con las otras...


no se yo si las del mercadona seran mejores o peores que las de amazon, pero el precio no es que sea un chollazo, aunque agradezco a quien lo ha puesto.
Tote7417/09/2019 08:21

no se yo si las del mercadona seran mejores o peores que las de amazon, …no se yo si las del mercadona seran mejores o peores que las de amazon, pero el precio no es que sea un chollazo, aunque agradezco a quien lo ha puesto.


En cantidad no, habría k ver en calidad... y yo era más de cantidad... Pero viendo la diferencia de duracell a la mierda de pilas de Carrefour... Busco un término medio... No sé si serán estas o no.. todo es probar... Pero mejor pillarlas a bajo precio está claro, x lo k agradezco el chollo también, saludos .
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Maxin.kaiser. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto