Este chollo ya no está disponible

PimpamTex - Pijama Coralina de Mujer Otoño-Invierno de Manga Larga

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pijama de coralina de invierno para mujer súper suave y calentito – Conjunto de pijama de mujer y chica de tejido coral para invierno:

Los pijamas de invierno para mujer de PimpamTex se componen de dos piezas:

- Una camiseta de manga larga estampada o lisa, dependiendo del modelo, con cuello redondeado.

- Un pantalón largo liso o estampado, dependiendo del modelo, que cuenta con una cintura elástica para mayor comodidad.

Contamos con una gran variedad de modelos y diseños de pijamas de coralina con tonalidades tanto alegres como sobrios, para que cada persona pueda encontrar su pijama ideal. Actualmente disponemos de más de 30 diseños, ¡así que con seguridad encontrará un pijama para usted!

Todos nuestros pijamas de mujer están disponibles en cuatro tallas desde la S a la XL. El tallaje es europeo y los hemos diseñado con sumo cuidado para que pueda elegir sin problema su talla habitual y no tenga problemas con su tamaño. Aun así, recomendamos que, si se duda entre dos tallas, se elija siempre la superior, ya que al ser una prenda para dormir es mejor que quede holgado a ajustado.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario