Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
40°
Publicado 2 mayo 2023

PINOLINO Armario Sky grande

658,31€1139€(-42%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1486
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dormitorio

Encuentra más chollos en Dormitorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El PINOLINO Armario Sky grande es un producto creado por la marca Pinolino, especializada en la fabricación y distribución de muebles, accesorios y juguetes para niños desde 1997. Con el fin de garantizar la máxima satisfacción de sus clientes, sus productos se caracterizan por la utilización de materiales de alta calidad, así como precisión y detalles cuidados en cada uno de ellos.

Este modelo específico de armario es fabricado con MDF monocolor y presenta un acabado lacado en blanco. Sus dimensiones son: 167 cm de ancho, 55 cm de profundidad y 190 cm de altura. Este armario cuenta con tres puertas que integran un sistema de cierre suave para evitar golpes o ruidos innecesarios.

En cuanto a su diseño, posee tiradores fresados en diagonal que aportan elegancia al conjunto. El espacio interior está compuesto por seis estantes ajustables en altura y dos barras para colgar la ropa, permitiendo una mayor flexibilidad al momento de organizar prendas y otros objetos.

Cabe destacar que este producto incluye solamente el armario; elementos decorativos como peluches, colchonetas cambiadoras o colchones no están incluidos. Dicho de forma simple, el PINOLINO Armario Sky grande ofrece una opción versátil y funcional para almacenar las pertenencias del niño en cualquier hogar con estilo y calidad.



Rosaoazul Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Rosaoazul.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?