ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pintura Acrílica, Gifort 12 x 12 ml,con 3 pinceles,No Tóxicos para Lienzo Papel Madera Tela y Manualidades
378°

Pintura Acrílica, Gifort 12 x 12 ml,con 3 pinceles,No Tóxicos para Lienzo Papel Madera Tela y Manualidades

5,59€7,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
378°
Pintura Acrílica, Gifort 12 x 12 ml,con 3 pinceles,No Tóxicos para Lienzo Papel Madera Tela y Manualidades
Publicado nov 6.º 2020
439351-8cxDW.jpgAcerca de este artículo
【Rendimiento excepcional】Una buena pintura acrílica hace que su creación artística sea mucho más fácil. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se seca rápidamente.
【Colores vibrantes duraderos】Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus trabajos y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc. .
【Materiales de primera calidad】Hecho de materias primas de alta calidad, la pintura acrílica a base de agua no es tóxica, es inodoro y completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. 12 colores divertidos y brillantes ayudan a dar vida a todas sus manualidades y lienzos.
【Para principiantes y profesionales】El conjunto de pintura acrílica con pinceles proporciona suficiente variedad para horas de diversión, no solo perfecto para que no solo los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que es una gran adición a la colección de cualquier artista. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encanta!
【Excelente conjunto de pintura acrílica】¡Consigue pintura y comienza a hacer arte! Este conjunto de selección incluye frascos de 12 x 12 ml y 3 pinceles gratis, para que pueda comenzar su trabajo artesanal tan pronto como abra la caja. ¡Estamos seguros de que disfrutarás pintando con una buena variedad de colores!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario