ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pinypon Action - Furgón de Operaciones Especiales

Publicado 26 abr 2022
Mínimo histórico de precio



783443_1.jpg



El coche policía de Pinypon Action es un vehículo de muchos componentes Mix is Max; que puedes combinar con otros vehículos creando tu propia combinación. El coche policía incluye su moto y la figura de policía Mix is Max. Con muchos pequeños accesorios.




El coche de bombero de Pinypon Action es un vehículo de muchos componentes Mix is Max; que puedes combinar con otros vehículos creando tu propia combinación. El coche de bombero tiene un remolque con manguera que lanza proyectiles con forma de agua y cuenta con una figura del bombero Mix is Max con muchos pequeños accesorios.





El Furgón de policía está lleno de acción para horas de diversión: cárcel con espacio suficiente para atrapar a 2 ladrones, cabina para dos policías listos para entrar en acción, arpón con sistema de polea y un cajón escondido para guardar todos sus accesorios: vallas, conos, señales de tráfico, robot desactivador de bombas, dinamita, ordenador de control, dron con mando y trampa con pinchos para control de policía. Incluye 2 figuras, policía y ladrón.




La moto de bombero de Pinypon Action es el vehículo más ágil de acción de la brigada de bomberos. Permite llegar rápidamente a los incendios.

Viene con múltiples accesorios como extintor, barril inflamable y hacha para apagar los incendios más complicados.



783443_1.jpg


783443_1.jpg


783443_1.jpg


Vive un sinfín de aventuras con Pinypon Action. Entra en el mundo de los buenos y de los malos. Juega a ser policía, ladrón, superhéroe, deportista, científico y mucho más.


Cada figura se compone de cuatro piezas, mezclándolas se pueden crear un montón de personajes, con los que vivir millones de historias.


Pinypon Action tiene un montón de diferentes personajes para coleccionar y mezclar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario