Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
265°
5
Publicado 30 marzo 2023

Pinzas de Barra Giratoria para Levantamiento de Pesas - Cerradura de Collar y Disponible en Tres Tamaños

1,88€3,77€(-50%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pesas

Encuentra más chollos en Pesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta pinza de barra giratoria para levantamiento de pesas es una herramienta esencial para cualquier entusiasta del fitness o culturismo. Con su cerradura de collar, asegura que las pesas no se deslicen o se desequilibren durante el entrenamiento, lo que permite un levantamiento más seguro y efectivo. La barra giratoria permite una mayor flexibilidad y libertad de movimiento durante los ejercicios, lo que ayuda a mejorar la técnica y reducir el riesgo de lesiones. La pinza está disponible en tres tamaños diferentes, para adaptarse a barras de 25mm, 28mm y 30mm. Ya sea que estés levantando pesas en el gimnasio o en casa, esta pinza de barra giratoria para levantamiento de pesas es una excelente opción para mejorar tu entrenamiento.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de anfergon
    anfergon
    Justo compré hace un mes unas barras de más y no tenía pensado comprar pinzas extras para asegurar pero por este precio 4 para la saca. Gracias por el chollo.
  2. Avatar de sergiorc91
    sergiorc91 Autor
    9124993-j3B7i.jpg
    Avatar de Salsaspaghetti
    Salsaspaghetti
    La barra giratoria siempre gira pero nunca toria.
  3. Avatar de Elcabron
    Elcabron
    Preferiblemente comprar estas cosas en decathlon o algún sitio de confianza q vale poco y con uno chino se te pueden ir a la mierda los discos en tu cara según entrenas...... Y los q metemos algo de peso sobre todo
    Avatar de Salsaspaghetti
    Salsaspaghetti
    Yo tengo un par que se les va el fuelle y no aprietan -de chinos- usados en un parato para levantar con los pies que esa barra es mas gruesa y no da miedo que salten me sirven aunque no recomiendo porque cuestan de meter y sacar y me rayan la barra xD. Luego tengo otros el plástico se iba cayendo poco a poco hasta que solo quedaba el hierro de debajo -de tienda oficial pero ya tenian sus años- aunque siguian apretando bien. Y por ultimo otros diez que me dieron comprando pesas de segunda mano a amigos/familiares y siguen durando ahí. (editado)
Avatar de