Este chollo ya no está disponible
Pinzas para Woodworking ¡Consigue ángulos perfectos!
41° Agotado

Pinzas para Woodworking ¡Consigue ángulos perfectos!

12,49€21,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado oct 16.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para los aficionados de 'jugar' con la madera, estas pinzas vienen de lujo para montar nuestros DIY de forma mas exacta, es decir, vamos a tener la oportunidad de tener los ángulos correctos.

Es el mejor momento si quieres hacer tu propio marco personalizado, o el marco de una estructura o cualquier cosa que se te ocurra que te haga falta tener unos angulos perfectos en la union de las piezas.

INFO DEL PRODUCTO:

  • 1. Ayuda de posicionamiento: el objetivo de este pequeño ayudante es alinear las esquinas en un ángulo de 60 grados 90 grados y 120 grados. Los ángulos están limpios y ricos, la varilla roscada funciona sin ganchos. Durabilidad.
  • 2. Súper ayudante: mantener y alinear piezas de trabajo es muy importante para trabajos de madera. Para proyectos en los que a veces falta la tercera mano, se puede utilizar el tensor de esquinas para fijar tablas en ángulo recto, por ejemplo, para taladrar.
  • 3. Grosor del material: clip de ángulo recto para grosores de material con 5 mm - 22 mm, construcción sólida, para unir madera, metal y cristal. Adecuado para bricolaje y aficionados.
  • 4. Uso multifuncional: perfecto para trabajos de madera, estanques de peces, armarios y muebles, reparación de conexiones de muebles, refuerzo de marcos de fotos, proyectos de bricolaje de madera, tablas de madera y marcos por ejemplo para la construcción de muebles, sujeción de envergadura, etc.
  • 5. Juego de 4 tensores de ángulo: un paquete de 4 abrazaderas de ángulo de dificultad, tiempo, ahorra tiempo de trabajo y reduce el trabajo en una superficie.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
¿Sirven también para carpintería?
jrll16/10/2020 23:25

¿Sirven también para carpintería?


Claro que sirven para carpintería. Aunque creo que un buen carpintero utiliza ingletes y gato de cinta de escudra...

Para los manitas es un buen artílugio para hacer varias cosas con uno solo
Máximo grosor 22mm ojo!
Xicu_CardMar16/10/2020 23:42

Máximo grosor 22mm ojo!


Eso es, pero por probar... Amazon devolutions nos salva
FranciscoJ._16/10/2020 23:31

Claro que sirven para carpintería. Aunque creo que un buen carpintero …Claro que sirven para carpintería. Aunque creo que un buen carpintero utiliza ingletes y gato de cinta de escudra...Para los manitas es un buen artílugio para hacer varias cosas con uno solo


Creo que no has entendido al compañero...
Manel_Garca16/10/2020 23:51

Creo que no has entendido al compañero...


Creo que a veces hacerse el loco también vale
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto