Este chollo ya no está disponible
Pioneer TS-WX306T Subwoofer de 30 cm - 1300W
1807° Agotado

Pioneer TS-WX306T Subwoofer de 30 cm - 1300W

85,50€170€(-50%) 3,99€ Ofertas Worten
Soporte al usuario 95
Soporte al usuario
Publicado dic 12.º 2019Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este pedazo de sub, para los que no quieran ocupar mucho espacio en su maletero

  • Subwoofer para caja Tipo Tubo
  • Tamaño: 30 centímetros
  • Potencia máxima de 1300 W
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WortenCupones Worten

Categorías

95 comentarios
Madre mía, esto de despertador sería la hostia.
Con esto se asustarian los renos... Avisados estais
Atleticho0912/12/2019 09:50

Madre mía, esto de despertador sería la hostia.


No te creas uso el lite y no suena tanto
Atleticho0912/12/2019 09:50

Madre mía, esto de despertador sería la hostia.


Te revienta la habitación jajajajaja
No he leído en ningún sitio que sea activo por lo que deduzco que requiere de un amplificador a mayores. Mis +
También a través de Ebay con garantía Ebay y PayPal ebay.es/i/2…BwE
Pillado reno.
ANTONIOJ_PORTILLOVILLALBA12/12/2019 10:00

Pillado reno.


Jajaja justo he entrado para ver que se comentaba y me ha salido uno a mi también, el graciosillo se ha lucido
Buena pinta y buen precio , mis ++
Lo compre el mes pasado y es buenisimo
2291670-SsOyC.jpg
Que ganas de uno! Bueno chollo, mis ++
Con 350W RMS no despiertas nada,eso es un masajito
Tiene buena pinta! ++
Eso ya no se lleva muchacho
pillo reno
No entiendo ... Ese sub creía yo que era el Pioneer wx306t
Ese tipo de subs "bazooka" desperdician mucho espacio por su forma y no lo veo yo como es que se le puede sacar tanto rendimiento en ese tipo y tamaño de caja.
Alguien por ahí decía que 350rms no son suficientes? Me pregunto no son suficientes para que? He tenido y tengo subs más pequeños y menos potentes en mi berlina y rinden más que suficiente.
no está nada mal, se pueden poner una pista mp3 de berridos de reno como reclamo
Menudo chollazo
Que gustico escuchar en esto los villancicos.
carlos.montoro12/12/2019 10:15

[Imagen] Que ganas de uno! Bueno chollo, mis ++


Qué chungo, creía que era uno!
kkcjollo12/12/2019 10:43

Qué chungo, creía que era uno!


alguno es capaz de reventar la pantalla pillandolo!
Algún altavoz bluetooth decente por 30€?
Alguien que lo tenga??
Vaya booooomba ++
Collazo
Enric_Mompo12/12/2019 10:51

Algún altavoz bluetooth decente por 30€?


Mira los tronsmart mega en.paginas chinas estan sobre ese precio y son buenísimos
1300w :elrisas:
=O
Yo pensaba que había pasado la moda de los subwoofer
ME HABÍA APARECIDO UN RENO EN ESTE CHOLLO PERO ME HE SALIDO DE LA APP SIN QUERER Y LO HE PRDIDO NOOOOOO
Braziani_Sanguineski12/12/2019 11:25

Mira los tronsmart mega en.paginas chinas estan sobre ese precio y son …Mira los tronsmart mega en.paginas chinas estan sobre ese precio y son buenísimos


Vale, ya me lo.he pilado en AliExpress por 25€, muchas gracias 💪💪
Bartion9212/12/2019 09:54

Ojalá asustara a los que intentan hacerse los [email protected] con los renos...


Perfecto para renovar mi equipo. Ahora ya solo me falta cambiar los frenos y ya tengo el coche tuneado.
Adictoni12/12/2019 11:54

Perfecto para renovar mi equipo. Ahora ya solo me falta cambiar los frenos …Perfecto para renovar mi equipo. Ahora ya solo me falta cambiar los frenos y ya tengo el coche tuneado.


Bien visto
Ni esto me levantaría por las mañanas. Deseando usarlo para despertar al vecino
Sabeis como puede conectarse al coche? gracias
1300w de pico, 300 rms... Chusta
¿Alguien que lo tenga? Tengo uno de Amazon pero ni un mes y ya está fallando, no sé si pasar de altavoz normal a esto seria muchisimo mas volumen, lo uso en exteriores.
Para mi mujer iría genial, no hay dios que la despierte
Puaf vaya bomba
Yo también estoy buscando un subwoofer para el coche. Alguna marca en especial a parte de Sony y kenwood para compara modelos?
Atleticho0912/12/2019 09:50

Madre mía, esto de despertador sería la hostia.


Yo creo que no con esas levanto xD
Pillo reno
No está mal.
+++
atencion, pregunta: esto conectado a un ampli y dos altavoces de 100 w funcionaría bien?
carlos.montoro12/12/2019 10:15

[Imagen] Que ganas de uno! Bueno chollo, mis ++


qué cabrón, y yo dándole a la imágen jajajaja
1500w, esta mal o mide en otras unidades la potencia?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto