Piscina Hinchable, 300 x 180 x 50 cm Piscina Hinchable (disponible otras medidas)

Publicado 28 may 2022
Aplicar cupón del 20%
🤽 3 CÁMARAS DE AIRE AJUSTABLES - La piscina hinchable tiene tres cámaras de aire fuertes, estables e independientes que le permiten ajustar con flexibilidad la altura de la piscina para adaptarse a su tipo de cuerpo. Las cámaras de aire le ahorran dinero y le proporcionan seguridad al mismo tiempo. Cada cámara tiene una doble entrada de aire y una válvula de salida de flujo libre para mantener el aire y el agua fuera.
🤽 PISCINA INFLABLE PARA FAMILIAS - Una gran piscina inflable es una forma estupenda de tomar el sol y refrescarse en el calor mientras se mata el tiempo y se refuerza el vínculo entre usted y sus hijos. Dimensiones: 300 x 180 x 50 cm, Peso: 18.19 lbs.
🤽 MATERIALES DURABLES Y SEGUROS - La piscina está fabricada con materiales libres de naftalina y plomo y sin BPA para mayor seguridad. El material de PVC de 0,42 mm de espesor forma un sello hermético y las paredes laterales reforzadas están hechas de PVC laminado más resistente para reducir el riesgo de pinchazos y prolongar la vida útil de la piscina.
🤽VELOCE Y FÁCIL DE INSTALAR - No todo el mundo tiene el espacio, el presupuesto o el tiempo para construir una piscina permanente sobre el suelo. Infle su piscina hinchable (no incluida) en minutos con una simple bomba eléctrica. 3 válvulas dobles de desinflado en las paredes laterales de la piscina y 1 válvula doble de desinflado en el fondo de la piscina para inflar y desinflar la piscina con seguridad
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
4 comentarios
Publica un comentario