ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Piscina para Mascotas
231°

Piscina para Mascotas

10,99€22,99€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
231°
Piscina para Mascotas
Publicado 04 sep 2021

  • 622043_1.jpg【Actualización tecnológica, más sólida】 La piscina para mascotas adopta un material de PVC seguro y ecológico para un uso duradero, antienvejecimiento; Tecnología de fusión en caliente recientemente mejorada, las costuras son más firmes y los bordes son lisos. Tamaño: 160 * 30 cm, incorporado: 0,45 cm de grosor, color: rojo.
  • 【Piscina para perros almacenamiento práctico y drenaje rápido】 Piscina para perros piscina de drenaje rápido con diseño en espiral, aumenta el sellado, el efecto de sellado es mejor. La piscina para perros se puede abrir y plegar rápidamente, viene con una bolsa de almacenamiento reutilizable, fácil de almacenar y transportar al aire libre o cuando viaja.
  • 【Piscina piscina para perros seguridad antideslizante】 Piscina para perros El interior de la piscina está diseñado para ser antideslizante, con golpes internos, textura más clara, protege a tus mascotas de resbalones. (Nota: corte las uñas de su perro antes de usarlas y púlselas suavemente. Úselos en un lugar plano)
  • 【Mejora de la estabilidad de la piscina para mascotas】 El material lateral es un nuevo material mejorado y el grosor aumenta. El material lateral de 45 mm de grosor hace que la piscina para perros sea más estable. Línea de nivel de agua impresa en el interior para localizar rápidamente la capacidad de almacenamiento de agua, de modo que el agua de la piscina esté llena al menos del 60% al 80%. Los pinceles vienen en muchos colores y se envían al azar.
  • 【Baño para perros plegable Uso amplio】: la piscina no solo se puede usar como piscina o bañera, piscina de rehabilitación para perros, sino que también la mantiene fresca cuando hace calor, pasa el verano caliente fácilmente. El almacenamiento en el hogar también se puede usar como una piscina de juguetes para niños.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario