Piscina para Perros Plegable Mascota 32"x8"
315°

Piscina para Perros Plegable Mascota 32"x8"

13,95€30,57€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
315°
Piscina para Perros Plegable Mascota 32"x8"
Publicado el 15 de septiembre
【Piscina para bebés segura para perros duradera】: la piscina para bebés para mascotas adopta un material de PVC seguro y ecológico para un uso duradero, tecnología de fusión en caliente recientemente mejorada, las costuras son más firmes y los bordes son suaves. La tabla de madera comprimida de alta resistencia incorporada de 0,5 cm agrega soporte, lo que hace que toda la piscina sea más fuerte y no se colapse. Bono: ven con un cepillo de baño y una pelota de tenis.
❆ 【Piscina para perros portátil y plegable】 - ¡La piscina para bebés solo tarda unos segundos en abrirse y plegarse fácilmente! fácil de transportar, la piscina para perros adopta el diseño de drenaje en espiral, gira y se abre, la salida de agua inferior permite un drenaje rápido. La tapa de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua. 32 “de diámetro y 8” de profundidad. Este tamaño es genial Adecuado para mascotas de hasta 154 libras.
❆ 【Piscina Piscina resistente y antideslizante para perros】 - El material del fondo está engrosado y la superficie del fondo tiene una textura antideslizante y resistente al desgaste. que no provocará resbalones y que fortalecerá la piscina cuando el perro entre en la piscina con emoción excitada o niños jugando en la piscina para perros. esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsar, incluso cuando esté llena.
❆ 【Piscina de verano para perros grandes】 -Nuestra bañera de ducha para mascotas no solo puede ser una piscina para perros, una piscina para gatos, sino que también se puede usar como un bar de juguetes para niños, canasta de almacenamiento, bañera para mascotas, bañera para perros, estanque de peces, bañera para bebés, bañera para bebés, un gran entretenimiento para niños y mascotas.
❆ 【Piscina Piscina para perros con 100% de satisfacción】: En el caluroso verano, la mayor alegría de cada niño y mascota es poder nadar en la piscina. Nuestra piscina para niños es segura y portátil. No tiene que preocuparse por el peligro de que los niños jueguen en el agua y puede darles su piscina en cualquier momento y lugar. proporcionamos reemplazo o reembolso y servicio al cliente de por vida, si tiene algún problema de calidad, contáctenos y le ofreceremos una solución de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Orden, gracias. Espero que a dante le guste
Summer17/09/2020 10:04

Orden, gracias. Espero que a dante le guste


Ya me contarás . Gracias a ti por pasarte
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto