Este chollo ya no está disponible
Piscina Plegable para Mascotas
134° Agotado

Piscina Plegable para Mascotas

17€35€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
134° Agotado
Piscina Plegable para Mascotas
Publicado 21 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nota: Por favor, corta las uñas de tu perro antes de usar la piscina. Imposible arrastrar la piscina después de cargar el agua. Imposible levantar la piscina después de llenar el agua. Cuando se suelta agua, insértala lentamente con un tapón de agua o utiliza primero un recipiente para recoger un poco de agua. Cuando hay poca agua, puedes levantarla lentamente por el lado y verter el agua. No dejes a tu mascota desatendida en la piscina. Toalla preparada para secar las mascotas después de salir de la piscina. La piscina debe limpiarse regularmente.


Funciones y detalles
  • [Alta calidad y durabilidad]: hecho de material de PVC resistente a los arañazos y la parte inferior está reforzada con material más grueso de dos pisos, es un producto de calidad seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • [Función portátil y multi]: esta piscina para mascotas es portátil y fácil de transportar. Se puede utilizar como piscina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para niños, etc.
  • [Fácil de usar]: simplemente llena de agua y abre el desagüe sellado para vaciarlo antes de guardarlo o transportarlo. No es necesario usar una bomba de aire para inflarlo.
  • [Fresco y divertido]: esta piscina puede proporcionar una hermosa piscina para su adorable mascota para jugar o bañarse al aire libre.
  • [Sugerencias de calentamiento]: para que nuestros productos traen felicidad a tu perro durante mucho tiempo, ten cuidado de evitar que el perro lo muerda (si a tu perro le gusta morder, se recomienda llevar una funda para boca)
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario