Este chollo ya no está disponible

Pista de Coches para Niños Flexible con 2 Dinosaurios 1 Circuito Cars, coche a pilas y accesorios

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

761407-sL0iA.jpg761407-7KKdT.jpg
  • TEMA DE DINOSAURIOS: Circuito coches tiene patente de apariencia, también tenemos capacidad de alta calidad para el desarrollo de productos.corre el circuito de coches en la pista y guía a los niños a través del mundo de los dinosaurios. Disfruta de la alegría sin límites.
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS: autopista verde es muy flexible y puede desarmarse una tras otra. Los niños pueden armar diferentes circuitos con su imaginación, haciendo que la pista sea más divertida.
  • VARIOS ACCESORIOS: conjunto completo de juguetes coches circuito incluye 142 piezas de pista, 1 pista coche, 2 dinosaurios, 4 árboles, 2 pendientes,1 juego de señales de tráfico, 1 puerta doble y 1 puente colgante.
  • JUGUETE EDUCATIVO: cuando el niño se une al pista coches, no solo se divierte mucho, sino que también ejerce la capacidad de pensamiento del niño. Construirán su propio mundo de dinosaurio juguete para crear una escena. Que lindo es eso.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: pistas de coches para niños segura y no tóxica. Si el producto tiene un problema dentro de los 180 días, contáctenos y le enviaremos uno nuevo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario