Este chollo ya no está disponible

Pistola Blaster Con 60 Dardos de Espuma

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【ENDLEES FUN TOY】 Los niños se divertirán mucho jugando con un juguete tan fabuloso que tiene muchos detalles interesantes. Este juguete de lucha viene con 60 flechas de espuma suave y un objetivo. Todo lo que tienes que hacer es activar al arquero y comienza la verdadera diversión.
  • 【JUGUETES BLASTER】 Los juguetes portátiles son sólidos y duraderos sin bordes afilados, flechas de juguete de espuma suave perfectas para niños de 8 a 16 años. Diseñado para juegos de equipo, más divertido con el objetivo portátil. Deje que los niños experimenten la emoción de pelear y entrene las habilidades de tiro de su hijo.
  • 【60 DARDOS DE ESPUMA SUAVE】 Las flechas de espuma blanda están hechas de plástico de alta calidad y espuma EVA y son adecuadas para juegos a largo plazo. Sólido y duradero, velocidad y movilidad - Recarga más fácil de las flechas; Sin problemas de interferencias, fácil de transportar con su bajo peso. El fuego se dispara hasta 23 pies.
  • 【OBJETIVO DE TIRO PORTÁTIL】 Nuestro paquete está equipado con un objetivo de competición portátil. Hay una línea de puntuación en la superficie del objetivo que proporciona una diversión de competencia de juego diferente. Está hecho de materiales especiales, las flechas de espuma suave no caen fácilmente cuando golpean el objetivo.
  • 【REGALO FANTÁSTICO PARA NIÑOS】 El juguete bláster es un gran regalo para cumpleaños, día del niño, día de Navidad y más. Es una fantástica idea de regalo para niños y niñas de 6 7 8 9 años y es mucho más divertido para los niños. ¡También es ideal para adolescentes y adultos!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario