ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pistola de Agua de Juguete,para Niñ@s,Largo Alcance 9M (4PCS)
127°

Pistola de Agua de Juguete,para Niñ@s,Largo Alcance 9M (4PCS)

6€14,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
127°
Pistola de Agua de Juguete,para Niñ@s,Largo Alcance 9M (4PCS)
Publicado 07 sep 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️⬇️
623860-XLifP.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR..

Funciones y detalles
623860-ld1oH.jpg【Materiales de alta calidad】- Insistimos en utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente e inodoros, y la espuma es suave al tacto y no daña la delicada piel de los niños. Está fabricado con materiales seguros y duraderos, no tóxicos, que cumplen con nuestras normas de seguridad para juguetes, y ha obtenido la certificación europea CE.
【Manipulación en forma de tira cómica】- El mango de la pistola de agua tiene un diseño ergonómico y es fácil de sujetar y utilizar, incluso con manos pequeñas. El exclusivo mango con forma de dibujo animado está hecho con diferentes formas de animales, lo cual es muy bonito e interesante, y puede mantener la atención de los niños durante mucho tiempo.
【Pistolas de agua con una buena relación calidad-precio, 4 packs】 - 4 paquetes pueden satisfacer las necesidades de juego de la mayoría de las familias, y cada pistola de agua es de media 1,8 euros más barata que en las tiendas offline. Cada pistola de agua puede contener hasta 120 ml de agua, para que puedas jugar durante horas.
【Excelente selección de juguetes】- El producto es muy fácil de usar, es adecuado para niños mayores de 3 años, jóvenes y adultos. El producto es fácil de transportar, muy ligero, adecuado para ocasiones al aire libre como jardines, piscinas, playas y parques acuáticos. Los niños menores de 6 años deben utilizarlo siempre bajo la supervisión de un adulto.
【Calidad garantizada】- Si el producto que ha recibido no funciona con normalidad en un plazo de 30 días, póngase en contacto con nosotros, le devolveremos el importe o le enviaremos una nueva pistola de agua por correo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Ya puedes comprarlo. Prepárate para un verano divertido, húmedo y emocionante.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario