Este chollo ya no está disponible

Pistola De Masaje Eléctrica Con 4 Cabezales

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【4 cabezales Y 4 velocidades Ajustables】: 4 cabezales de masaje y 4 niveles de velocidad para proporcionar relajación a cada grupo de músculos. Con vibración de alta frecuencia , puede ajustar la frecuencia y elegir diferentes cabezales de masaje para relajar los músculos tensos y rígidos.
  • 🔫【Larga duraciÓn de la baterÍa y recargable】: Alimentado por una batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada, esta mini pistola de masaje portátil puede funcionar continuamente hasta 6 horas después de estar completamente cargada.
  • 🔫【Silencioso y poderoso】: El masajeador de percusión de tejido profundo tiene un motor sin escobillas de alto par que le brinda una experiencia de relajación profunda, diseño de bajo ruido, tratamiento muscular con pistola de masaje de percusión ultra silencioso disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔫【Seguro】: Hecho de materiales de calidad alimentaria, seguro para el cuerpo humano; potente motor sin escobillas de alto par con tecnología de deslizamiento silencioso, te permite disfrutar de masaje sin molestar a los demás.
  • 🔫【Mini pistola de masaje portátil】: Diseño ligero y de tamaño mini, puedes ponerlo en tu bolso o bolsillo, usarlo en casa, oficina, al aire libre, incluso en un viaje, te puede ayudar a aliviar los músculos tensos y el dolor en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para uso personal o como regalo dulce para familiares y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario