Este chollo ya no está disponible

Pistola de masaje eléctrica muscular de tejido profundo con bolsa de transporte

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

766277-4tzwM.jpg766277_1.jpg766277_1.jpg766277_1.jpg766277_1.jpgLa pistola de masaje muscular con 30 niveles de velocidad puede aliviar profundamente el dolor corporal a través de un potente masaje muscular profundo después del ejercicio y lograr un golpe profesional con diferentes velocidades durante mucho tiempo. Puede promover la reparación muscular, promover el flujo sanguíneo y aliviar el ácido láctico. Y también puede ayudar a los trabajadores de oficina, aliviar los dolores de cuello y espalda causados por sentarse durante mucho tiempo, etc.

8 cabezales de masaje: ofrece ocho cabezales de masaje personalizados para aliviar el dolor de piernas, espalda, cuello y hombros, etc.

Apagado automático en 10 minutos: le recuerda que masajee moderadamente. Si necesitas continuar, haz clic en el botón de encendido de nuevo.

Pantalla LCD HD: botones táctiles: visualización precisa de la posición del engranaje y la electricidad. Ajuste de vibración de 30 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular.

Carga rápida: el masajeador está equipado con una batería de litio de 2400mAh de alta calidad, que puede funcionar durante aproximadamente 3 horas después de cada carga, la máquina se puede cargar rápidamente.

Detalles del paquete:

1 * pistola de masaje

8 * cabezales de masaje

1 * cable de carga de energía (por favor, traiga su propio cabezal de carga).

1 x caja de almacenamiento portátil

1 * Manual del usuario

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario