ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pistola de masaje eléctrico con 4 cabezales de masaje y 6 niveles de vibración
382°

Pistola de masaje eléctrico con 4 cabezales de masaje y 6 niveles de vibración

32,89€45,74€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
29
382°
Pistola de masaje eléctrico con 4 cabezales de masaje y 6 niveles de vibración
Publicado 27 feb 2021
No se si funciona y mi mente turbia le encuentra otros usos pero tiene buenas valoraciones y es vendido y tramitado por Amazon

Pistola de masaje muscular multifuncional: dispositivo de masaje para tejidos musculares profundos, alivia eficazmente la rigidez muscular y el dolor muscular, promueve la circulación sanguínea y el flujo linfático y mejora la salud general de las partes blandas del cuerpo. Pistola de masaje para deportistas, evita la formación de toxinas después del entrenamiento, activa el sistema nervioso y los músculos, acelera la regeneración muscular después del ejercicio.
【6 niveles de masaje ajustable con 4 cabezales de masaje】Este dispositivo de vibración para masaje muscular divide científicamente 6 niveles de pistola de masaje ajustable para que los usuarios reciban la presión adecuada y adecuada para aliviar el dolor muscular. Equipado con 4 formas diferentes de cabezales de masaje, ofrece una experiencia de masaje relajante que permite a los usuarios relajar todas las partes del cuerpo.
【Pistola de masaje silenciosa】 Silencioso en comparación con otras pistolas de masaje. Bajo volumen de funcionamiento. El motor sin escobillas funciona con menos de 40 dB, por lo que podrás relajarte y disfrutar del masaje tranquilo. El masajeador compacto y ligero es plano, pequeño y fácil de transportar. El masajeador muscular utiliza vibraciones pulsantes para promover la salud. Devuelve a tu cuerpo cansado.
【Largo tiempo de trabajo y superdisipación del calor】Batería de litio recargable. El masajeador está equipado con una batería de litio de 26000 mAh y la duración de la batería es larga. Por lo tanto, dura aproximadamente 5 horas después de cada carga. La pistola de masaje con su propia disipación de calor. Reduce el calor de la máquina en uso para que puedas pasar mucho tiempo sin calor.
【Diseño ergonómico y garantía de 12 meses】El masajeador de mano portátil pesa aproximadamente 1 kg, el mango ergonómico minimiza las vibraciones externas del mango de silicona antideslizante duradero hace que el masajeador sea más fácil y cómodo. Lista de embalaje: 4 cabezales de masaje, 1 manual (idioma español no garantizado), 1 pistola de masaje, 1 cargador. Tenemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos una carta y resolveremos su problema en 12 horas.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario