ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pistola de Masaje Muscular
146°

Pistola de Masaje Muscular

28€56€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 jun 2021
50% de descuento para esta pistola de masaje muscular con 4 puntas de masaje diferente.
PISTOLA DE MASAJE DE PERCUSIÓN: Deep Tissue Muscle Gun te ayuda a aliviar los músculos tensos, el dolor y la rigidez de la espalda. Mejora su efecto de entrenamiento y fitness, mejora la libertad de movimiento. Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y mejorar la salud de los tejidos blandos del cuerpo.
Control silencioso y preciso: la pistola de masaje para deportistas para aliviar la tensión muscular. La batería de 2000 mAh cuenta con un motor sin escobillas altamente eficiente y una tecnología de sonido bastante deslizante que proporciona un alto rendimiento mientras mantiene una experiencia de sonido baja.
Fácil de cargar. El cuerpo liviano y el diseño profesional de amortiguación de vibraciones pueden minimizar las vibraciones externas y cumplir con la ergonomía. La forma de nuestra pistola de masaje es ergonómica, por lo que no se sentirá cansado incluso si usa el brazo durante mucho tiempo.
Batería muy silenciosa y de larga duración: aprox. 150 minutos de carga y carga rápida. Batería de litio de gran capacidad para almacenamiento de energía, 6 horas de vida útil. Chip inteligente: sistema de retroalimentación de prensa incorporado, ajusta la potencia del motor a la fuerza de presión, más humanizado e inteligente.
Diseño portátil y racional: los masajes de manos pesan solo 0,8 kg, el volumen es relativamente pequeño y fácil de transportar. A muchas personas les encanta relajar los músculos antes de hacer ejercicio, hacer yoga o pilates para un estiramiento más profundo. Se usa en casa, en el gimnasio y en la oficina
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario