ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pistola de Masaje Muscular
109°

Pistola de Masaje Muscular

41,39€68,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
109°
Pistola de Masaje Muscular
Publicado 27 ago 2021
APLICAR EL CUPÓN DEL 40% ANTES DE AÑADIR A LA CESTA617562-7J69m.jpg
  • 【6 Velocidades Ajustables y 6 Cabezales de Masaje】: El dispositivo de masaje tiene 6 niveles de fuerza de velocidad, lo que le permite ajustar la velocidad según sus necesidades. La profundidad de amplitud alcanza los 10 mm y puede producir 900-2400 golpes por minuto. Con 6 cabezales de masaje, que proporciona un masaje dirigido a diferentes partes del cuerpo y para aliviar la tensión y el dolor muscular.
  • 【Diseño Ergonómico Único con 3 Ángulos Ajustables】: Adopta un mango ergonómico para mejorar el agarre y evitar que la mano se resbale y se caiga. Cambie fácilmente el ángulo a 90 grados, 135 grados y 180 grados para aumentar la comodidad de uso y ayudarlo a masajear las áreas ciegas fácilmente.
  • 【Batería de Alto Rendimiento y Diseño de Disipación de Calor】: La batería recargable incorporada de 2000 mAh y el motor sin escobillas de alto par ayudan a que la pistola funcione continuamente durante más de 6 horas. El último diseño de ventilación y disipación de calor puede garantizar el funcionamiento estable de la pistola de masaje sin sobrecalentamiento.
  • 【Súper Silencioso y Ligero】: Utiliza la última tecnología para reducir el ruido. Incluso al nivel de velocidad más alto, el ruido no superará los 60 dB. Pesa menos de 1.8 libras, lo que lo hace ideal para trabajar y viajar cuando no desea desperdiciar espacio y aumentar el peso de su equipaje de mano.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1 pistola de masaje muscular, 6 cabezales de masaje, 1 bolsa de tela, 1 cargador, 1 instrucciones, 12 meses de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario