Este chollo ya no está disponible

Pistola de Masaje Muscular

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Gran capacidad de la batería y protección de apagado automático en 10 minutos: La batería de litio recargable de alta calidad de 2500mAh, asegura un tiempo de trabajo de 7-8 horas (baja velocidad), se detendrá automáticamente si no hay operación en 10 minutos, lo que no dañará la batería. Esto es grande para el uso personal, también el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Bajo nivel de ruido: El accionamiento silencioso y el mango ergonómico de baja vibración hacen de ésta la pistola massaggiante más cómoda. Con un volumen inferior a 40dB, su funcionamiento casi silencioso la hace ideal para el hogar, la oficina o el gimnasio.
  • 4 cabezales reemplazables: la pistola de masaje viene con cuatro accesorios para dirigirse a las zonas del cuerpo que más necesitan ser masajeadas. 4 cabezales de masaje diferentes pueden satisfacer sus necesidades básicas en la vida. El uso de la Ronda (para los grupos de músculos grandes); cabeza de bala (para el tejido profundo, las articulaciones ); cabeza de la columna vertebral (para el cuello, la columna vertebral); cabeza plana (para la relajación muscular en general).
  • Diseño inalámbrico y portátil: Los calambres, los nudos y la tensión pueden aparecer en los momentos más inoportunos. Esta pistola de masaje mini pesa sólo 0,5 kg (1,1 lb) y tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil. Cuando esté en la oficina, al aire libre o incluso de viaje, puede guardarla en el bolsillo o en el bolso para acceder fácilmente a ella y realizar un rápido barrido de pantorrillas u hombros justo cuando lo necesite.
  • Su compañero de vida: La pistola masaje portátil pasa la vibración de alta frecuencia y el golpe de masaje adecuado, para que la fascia profunda de varias partes se relaje, y en última instancia aliviar la tensión muscular. Ayuda a activar los músculos antes del ejercicio, relajar los músculos después de los entrenamientos, eliminar el dolor y la rigidez después del trabajo sedentario.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario