Pistola de Masaje Muscular con 4 Cabezales de Masaje
380°

Pistola de Masaje Muscular con 4 Cabezales de Masaje

16,99€49,99€(-66%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
380°
Pistola de Masaje Muscular con 4 Cabezales de Masaje
Publicado 07 oct 2021
638722-UV2ti.jpg
  • ÚLTIMA PISTOLA DE MASAJE DE ACTUALIZACIÓN】: el masajeador de tejido profundo Sunnila acelera la circulación sanguínea después del ejercicio y reduce en gran medida el tiempo de recuperación muscular, y es ultraligero con 630 g, fácil de transportar y usar, perfecto para el gimnasio, la oficina o el uso al aire libre. Equipado con un estuche de transporte compacto y elegante, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto y la opción de regalo para cualquier persona.
  • 【4 AJUSTES DE VELOCIDAD Y 4 CABEZALES DE MASAJE】 - 4 velocidades ajustables y 4 cabezales de masaje diferentes, puede elegir la cabeza y la velocidad correctas para diferentes partes del cuerpo para satisfacer diferentes necesidades musculares, tratando diferentes partes del cuerpo con mayor precisión y proporcionando un experiencia de masaje relajante.
  • 【CONTROL INTELIGENTE DE UN TOQUE】: el producto es muy fácil de usar, ajuste con un botón, mantenga presionado el botón de encendido para encender / apagar la alimentación, presione brevemente para cambiar entre 4 velocidades de masaje diferentes. Nota: La máquina deja de funcionar cada 10 minutos y es necesario volver a abrirla con una pulsación larga.
  • 【MINI MASAJEADOR RECARGABLE】: este mini masajeador eléctrico de mano está equipado con una batería de litio de 1500 mAh, que se puede usar aproximadamente 4,5 horas después de estar completamente cargada. (Asegúrese de cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez, y no use la pistola frontal mientras se carga).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y RECARGABLE】: alimentada por una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, esta mini pistola de masaje portátil puede funcionar de forma continua hasta 4 horas después de estar completamente cargad
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario