Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
160°
1
Publicado 28 febrero 2023

Pistola de Masaje Muscular con 6 Velocidades, 4 Cabezales para Relajar Los Músculos y Aliviar el Dolor

21,24€34,99€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
Miembro desde 2020
5417
2314

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Productos para masajes

Encuentra más chollos en Productos para masajes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💪【6 NIVELES DE VELOCIDAD & 4 CABEZALES DE MASAJE】: Mantenga presionada la tecla de función: encendido/apagado, equipado con 4 diferentes cabezas de masaje que pueden aliviar los músculos doloridos. Esta pistola de masaje relaja profundamente los músculos y ofrece un tratamiento específico para cada grupo de músculos,También relaja eficazmente diferentes partes del cuerpo.Con 6 niveles de velocidad puede ajustar la intensidad de su masaje dependiendo de su preferencia de frecuencia.
  • 💪【POTENTE & MUY SILENCIOSO】: El masajeador de pistola de masaje para terapia muscular está equipado con un motor sin escobillas de 30 W que proporciona una potencia suave para la mini pistola de masaje sin pausas ni retrasos; La tecnología Quiet Glide limita el ruido del masajeador a 45 decibelios e incluso puede disfrutar de un tratamiento de masaje mientras ve la televisión. Nota: El dispositivo debe ser presionado para cambiar la frecuencia de vibración.
  • 💪【PORTÁTIL & SEGURO DE USAR】: Mini pistola de masaje pesa solo 550g, se puede sostener fácilmente con una mano y viene con una caja de almacenamiento exquisita. La amplitud de vibración de 6 mm permite que sus músculos estén profundamente relajados, El mini diseño te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar sin que te afecte el medio ambiente. Puedes llevarlo al gimnasio, oficina, exterior, etc.Recordatorio: no lo use durante la carga.
  • 💪【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】: Equipado con una batería de litio de alta calidad de 1800 mAh, que funciona durante aproximadamente 4 a 6 horas después de 3-4 horas de carga completa.La luz indicadora puede indicar la potencia restante, lo que le permite conocer la potencia y el nivel de potencia de forma más intuitiva durante el uso. Esta mini pistola de masaje tiene 2 modos de vibración. Uno es una vibración suave y lenta, el otro modo es una vibración rápida cuando se presiona sobre la piel.
  • 💪【PISTOLA DE MASAJE SALUDABLE】: La pistola de masaje Uplayteck puede ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo; El masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular. Perfecto para atletas, escaladores, instructores de fitness, senderismo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Fidelator
    Qué tal esto en comparación a un satisfyer? :/