Pistola de Masaje Muscular con estuche de viaje
325°

Pistola de Masaje Muscular con estuche de viaje

28,60€55,90€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
325°
Pistola de Masaje Muscular con estuche de viaje
Publicado 15 sep 2021
Funciones y detalles
【PISTOLA MASAJE PROFESIONAL】: La pistola de masaje puede producir percusiones físicas a través de una potente vibración de alta frecuencia para ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. Para quienes gustan del yoga y el aeróbic, esta es una opción ideal y también apta para deportistas y personas sedentarias.
【5 Cabezales de Masaje y 20 Velocidades】: Los cabezales de masaje en diferentes formas le permiten alcanzar cualquier músculo y satisfacer las diferentes necesidades de las partes del cuerpo al masajear. Ideal para masajear cuello, espalda, brazos y piernas. Y tiene 20 niveles de velocidad. Dependiendo de la condición muscular y la capacidad de carga, cada persona puede elegir la fuerza adecuada para usarla.
【Pantalla táctil LCD】: Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
【Batería de gran duración y silencioso】: El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.
【Diseño inteligente】: El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, proporcionándole un mayor disfrute. Viene en un estuche para mantener todas las piezas en perfecto orden, lo hace más cómodo para su transporte y a la hora de viajar.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario