Este chollo ya no está disponible
Pistola de Masaje Muscular con maleta de transporte
339° Agotado

Pistola de Masaje Muscular con maleta de transporte

32,13€60€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
339° Agotado
Pistola de Masaje Muscular con maleta de transporte
Publicado 18 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
572061-JOXmL.jpg
  • 1. 6 Cabezas de masaje: las pistola de masaje muscular de percusión proporcionan 6 cabezales de masaje de reemplazo, que proporcionan una experiencia de masaje relajante y reducen el daño óseo, ideal para masajear músculos, cintura, espalda, glúteos, muslos, pantorrillas y otros grupos musculares grandes. Además, el conjunto incluye una maleta portátil y un cargador.
  • 2. Tiempo de trabajo ultralargo: batería de litio recargable de alta calidad de 2600 mAh, asegura un tiempo de trabajo de 4-6 horas (baja velocidad), tarda 3-5 horas en cargarse por completo. Solo 2.2 libras, puede usar pistola de masaje muscular en casa, gimnasio, oficina, etc. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo para proteger el motor contra el sobrecalentamiento.
  • 3. 9 niveles de velocidad ajustables: la pistola de masaje muscular portátil ofrece 9 niveles de velocidad diferentes. Motor de 24 W de alto par de carrera de 1200 a 3200 veces por minuto. Puede elegir una velocidad preferible para su masaje diario o relajación post-entrenamiento.
  • 4. Ruido silencioso de la operación: el masajeador de músculos profesional de tejido profundo tiene una tecnología de reducción de ruido considerable, incluso a la velocidad más alta, el pistola de masaje muscular no excederá los 50db. Es más silencioso que las conversaciones normales y no molesta a otras personas cuando se usa en una oficina o gimnasio.
  • 5. Idea de regalo perfecta: la pistola profesional de masaje de tejido profundo hace posible obtener un alivio instantáneo del dolor, reduce el estrés y la ansiedad en general, es una idea de regalo perfecta para padres, amigos o alguien a quien amas para lograr una vida más saludable. Si tiene problemas con masajeador de músculos, no dude en enviarle un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario