Este chollo ya no está disponible
Pistola de Masaje Muscular de Mano para Tejido Profundo
-64° Agotado

Pistola de Masaje Muscular de Mano para Tejido Profundo

28,99€31,99€(-9%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-64° Agotado
Pistola de Masaje Muscular de Mano para Tejido Profundo
Publicado 26 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 12 mm de relajación profunda para los músculos 】 El masajeador muscular alivia la tensión muscular, el dolor y la rigidez de la espalda. Esta es la mejor manera de rejuvenecer el tejido muscular y recuperarse de los dolores y molestias corporales. La pistola de masaje puede acelerar el flujo sanguíneo a través de cómodos tambores para hacer que su cuerpo sea más saludable y creativo que nunca.
  • ➤ 【22 niveles de velocidad y 8 cabezales masajeadores】 Se proporcionan 22 velocidades para diferentes grupos de músculos, lo que ayuda a aliviar el dolor muscular, relajar y dar forma a diferentes partes de los músculos. Elija entre 8 cabezales masajeadores de diferentes formas, encienda el dispositivo y comience a usarlo. Elija la velocidad que mejor se adapte a sus necesidades y cambie la cabeza para obtener una cobertura más precisa de diferentes partes del cuerpo y grupos musculares.
  • ➤ 【Pantalla LCD y tiempo de trabajo prolongado】 La pantalla LCD muestra la potencia y las velocidades variables, para que pueda captar claramente el consumo de energía y la pistola de masaje de la pistola de fascia fácil de controlar. La batería de litio recargable de alta calidad con 2500 mAh garantiza un tiempo de trabajo de 5 horas (baja velocidad). El tiempo de uso específico está determinado por la posición de la marcha y la velocidad seleccionada por el usuario.
  • ➤ 【Ultracompacto y potente】 Con un peso de solo 1,6 libras, este masajeador deportivo de tejido profundo es ultracompacto y fácil de agarrar. ¡Lo hace ideal para el hogar, la oficina o el gimnasio! Equipada con un motor sin escobillas de alto par (hasta 3200 rpm y alta potencia), esta pistola masajeadora de músculos profundos es silenciosa y potente.
  • ➤ 【Bajo nivel de ruido y portátil】 Motor de 24 V y tecnología de reducción de ruido con alto rendimiento y bajo nivel de ruido (35dB - 50dB) para uso en oficinas o gimnasios sin causar interferencias. El mango ergonómico es más adecuado para agarrar. Puede usar el masajeador de músculos profundos en casa, en el gimnasio, en la oficina, etc. Garantía de 24 meses para reembolso o reenvío, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario