Este chollo ya no está disponible

Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 20 Velocidades, 5 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponazo de 38€ a aplicar

679870-uLY0w.jpg

  • Masaje muscular profundo: adecuado para la recuperación de la fatiga después del ejercicio, la recuperación después de una lesión deportiva. El masajeador se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.
  • 【20 niveles de velocidad ajustable】La pistola de masaje tiene una velocidad ajustable a 20 velocidades y la velocidad de rotación va de 1200-3500 rpm. Es conveniente para usted encontrar la intensidad del masaje más adecuada, los músculos doloridos y acelerar la circulación sanguínea. atletas profesionales, entusiastas del fitness.
  • 【5 cabezales de masaje reemplazables】 Masajeador de cuerpo con 5 diferentes formas de cabezales de masaje, cabeza de bola grande, cabeza redonda pequeña, cabeza de horquilla plana, cabeza de pala, para controlar los puntos de presión de cuello, espalda, pantorrillas, piernas, hombros, glúteos, para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes partes del cuerpo, te ayuda a relajar cada músculo.
  • 【Batería ultrasilenciosa y de larga duración】 El ruido de la pistola de masaje muscular profesional es de solo 40 dB cuando se prueba y se ejecuta, que es mucho menor que otras pistolas de banda en la plataforma. Fuerte potencia de 35 W, gran capacidad de la batería de 2550 mAh, larga duración.
  • 【Pantalla LCD sensible】 Las pistolas de masaje tienen una pantalla táctil LCD de alta definición, que puede mostrar con precisión la marcha, el tiempo y el interruptor. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de velocidad ajustables. Gracias al mango antideslizante, el masajeador se encuentra cómodamente en la mano, puedes transportarlo fácilmente con la funda incluida.
679870-jrgWt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

20 comentarios
Publica un comentario