Este chollo ya no está disponible
Pistola de Masaje Muscular, HebyTinco Masajeador de Músculos de Tejido Profundo
576° Agotado

Pistola de Masaje Muscular, HebyTinco Masajeador de Músculos de Tejido Profundo

37,99€79,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
576° Agotado
Pistola de Masaje Muscular, HebyTinco Masajeador de Músculos de Tejido Profundo
Publicado 02 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Pistola para músculos de tejido profundo: la pistola de masaje ayuda a aliviar los músculos tensos, el dolor y la rigidez de la espalda, relaja el tejido blando tenso a través de la terapia de masaje de percusión. Profundidad de masaje de hasta 16 mm de tejido blando, promueve el flujo sanguíneo, el masaje profundo y potente no solo puede aliviar eficazmente el ácido láctico, sino también prevenir y aliviar la fascitis.
  • ✅. 6 modos de intensidad y 8 cabezales de masaje: la pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 6 velocidades ajustables y 8 cabezales de masaje desmontables diferentes para adaptarse a diferentes partes del cuerpo y grupos musculares. Puede elegir una velocidad preferible para su masaje diario o relajación post-entrenamiento.
  • ✅. Cristal líquido LCD y botón de un toque: actualizado a pantalla de cristal líquido LCD, puede leer intuitivamente la cantidad restante de electricidad y el nivel de velocidad. Botón de un toque, controla con precisión la velocidad del paso 1 al paso 6.
  • ✅. Tecnología avanzada de reducción de ruido: la pistola de masaje muscular de mano adopta un motor sin escobillas con un diámetro de 55 mm y un cojinete de alta calidad que ofrece un alto rendimiento y bajo nivel de ruido, ultra silencioso durante el masaje. Operando dB solo alrededor de 45dB, brindándole una experiencia de masaje de alta potencia y bajo dB, masajeador amigable en el hogar, gimnasio, oficina sin molestar a los demás.
  • ✅. Batería súper larga y maleta portátil: la pistola de masaje está equipada con baterías de gran capacidad, que pueden funcionar hasta 8 horas después de estar completamente cargadas. Con la carga USB, no hay necesidad de preocuparse de que el enchufe se dañe o se pierda, es más cómodo de usar. Viene con una maleta para mantener todas las piezas en perfecto orden, facilitando su almacenamiento.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario