Este chollo ya no está disponible

Pistola de Masaje Muscular, Turejo Masajeador de Músculos de Tejido Profundo

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS & ALIVIO MUSCULAR】Turejo pistola de masaje puede activar y restaurar su músculo antes y después de hacer ejercicio, aliviar eficazmente el ácido láctico y suavizar los músculos rígidos. Después de un día de trabajo, puede usa el massage gun para aliviar el dolor de los tejidos blandos como dolor muscular y la rigidez de cualquier parte de su cuerpo.
Masaje de Tejidos Muscular Profundos: Turejo pistola de masaje puede activar y restaurar su músculo antes y después de hacer ejercicio, aliviar eficazmente el ácido láctico y suavizar los músculos rígidos. Después de un día de trabajo, puede usa el massage gun para aliviar el dolor de los tejidos blandos como dolor muscular y la rigidez de cualquier parte de su cuerpo.
20 Niveles de Velocidades: Se pueden ajustar 20 niveles de velocidad de 1400 a 3200 rpm de acuerdo con diferentes grupos de músculos de masaje y puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Con motor silencioso y potente sin escobillas de alta calidad y la tecnología de reducción de ruido para generar poco ruido debajo de 45dB, Turejo masajeador de tejido profundo le brinda una sensación de uso ultra silenciosa y cómoda.
Batería de Gran Capacidad: La pistola masaje percusion está equipada con una batería de iones de litio de 2500 mAh. Puede usarlo hasta 4-6 horas después de cargarlo completamente. Con su uníco modo de hibernación, se proporciona energía para 90 días de espera cuando no se usa.
Función de Memoria: Se puede controlar la velocidad de pistola masajeadora muscular es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”, por lo tanto, se va a conservar su última operación por su función de memoria. Si tiene alguna pregunta o problema con el masajeador electrónico, no dude en contactarnos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario