Este chollo ya no está disponible

Pistola de Riego con 8 tipos de chorro

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo:
  • 8 métodos de riego - las boquillas de ducha de jardín tienen 8 formas (ducha, niebla, inundación, cono, plano, centro, ángulo, boquilla), que pueden satisfacer todas sus necesidades de riego. Se utiliza para la limpieza de automóviles a alta presión, el lavado de perros, el riego de jardines y la pulverización suave de flores y plantas.
  • Alta calidad y larga vida útil - la boquilla de la manguera de jardín está hecha de material ABS avanzado, lo que hace que la boquilla de la manguera sea cómoda y duradera. Lo más importante es que se instalan 6 juntas tóricas en la boquilla de la manguera de agua para garantizar un sello permanente y eliminar las fugas.
  • Diseño ergonómico y fácil manejo - botones de disparo ergonómicos que regulan el suministro de agua con solo un dedo. El mango de goma suave hace que la boquilla de vertido sea fácil de agarrar. Con esta boquilla de manguera se puede hacer el trabajo sin tirar los músculos de la mano o el brazo.
  • Control del flujo de agua y operación con una sola mano - la boquilla de la manguera tiene un regulador negro de flujo de agua en la boquilla de la manguera de agua. Usted puede regular la cantidad de agua rociada para mantener el flujo de agua sin presión. El gatillo frontal de la empuñadura de pistola se aprieta fácilmente y se puede bloquear con la hebilla incluida para una pulverización continua.
  • La boquilla de ducha variable se puede utilizar para diferentes propósitos - lavar perros, regar céspedes y jardines, mojar ligeramente flores y plantas, lavar coches y limpiar ventanas. Satisfaga todas sus necesidades de riego.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario