ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Pistola de Silicona 80W/120W + Cuchilla Precisión + Pinza
209°

Pistola de Silicona 80W/120W + Cuchilla Precisión + Pinza

12,99€18,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
209°
Pistola de Silicona 80W/120W + Cuchilla Precisión + Pinza
Publicado 27 sep 2021
Incluye 30 barritas más cuchilla de precisión con 5 recambios de cuchilla + pinza:
633309-o2Xi2.jpg

  • Pistola de Pegamento Profesional de 80W / 120W ] - Al ofrecer productos de alta prioridad a los clientes, ofrecemos una pistola de pegamento caliente de doble potencia profesional de 80W / 120W. En comparación con la mayoría que se vende en el mercado, proporcionamos un encolado preciso gracias a la boquilla optimizada, el fusible incorporado y el material de protección ambiental.
  • [ Operación Segura y Simple ] - la pistola de pegamento caliente JUEMEL está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas. No se preocupe por ningún problema de seguridad laboral. Ofrecemos un manual de instrucciones que le brinda una operación segura y simple durante el uso.
  • [ Calentamiento Rápido, Multiuso ] - La pistola se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante, convirtiendolo en un producto ideal para muchos proyectos de arte, manualidades, bricolaje y oficina. Perfecto para sus reparaciones diarias necesarias. Gracias al diseño compacto, puede trabajar muy cómodamente con esta práctica pistola de pegamento caliente.
  • [ Muestre su Talento de Bricolaje ] - Cuando se trata de dar vida a la creatividad, la pistola de pegamento caliente JUEMEL, le ofrece posibilidades ilimitadas y es la solución para cada fabricante de bricolaje, hacen que su creatividad se haga realidad mediante la implementación de varios proyectos de arte y artesanía. Trabaje en muchos materiales como madera, plástico, vidrio y otros materiales. Le permite mostrar su talento de bricolaje de forma rápida y sin esfuerzo.
  • [ 30 Piezas de Barras de Pegamento Gratuitas y Piezas Adicionales ] - La pistola de pegamento caliente JUEMEL viene con 30 piezas de barras adhesivas resistentes al medio ambiente. Tienen una longitud de 11 mm e incluyen 20 piezas de barras blancas y 10 piezas de barras de colores. Además de un cuchillo utilitario de 6 piezas y un gancho doblado de 1 pieza. Trae un super paquete extremo, y puedes comprarlo con confianza.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario