Este chollo ya no está disponible
Pistola de silicona caliente con 50 barras incluidas
811° Agotado

Pistola de silicona caliente con 50 barras incluidas

8€15,99€(-50%)Ofertas Amazon
811° Agotado
Pistola de silicona caliente con 50 barras incluidas
Publicado 24 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

631861_1.jpgMuy buen precio teniendo en cuenta que viene con 50 barritas de silicona incluidas. Aplicar el 50% que sale debajo del precio

  • 【Calentamiento Rápido】🎁 Calentamiento rápido de 3-5 minutos, el control de temperatura inteligente puede mantener su proceso de bricolaje seguro. Las características de un adhesivo fuerte y un enfriamiento rápido lo hacen perfecto para el bricolaje en casa, pequeñas manualidades.
  • 🎁【Adhesividad Fuerte】🎁 Este kit de mini pistola 50 barras de pegamento ecológicas (7 mm x 20 cm), de alta pureza y sin impurezas, puede ser perfecto en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, encaje, espuma, algodón, tela, etc. Y la función de dispositivo propulsor de la pistola de pegamento ayuda a controlar el flujo de pegamento y ofrece un rendimiento sin goteo, lo que le ayuda a ahorrar muchas barras de pegamento.
  • 🎁【Seguridad y Facilidad de Uso】🎁El diseño de carcasa de plástico de alta calidad puede soportar altas temperaturas, evitar que se queme y es posible que le preocupe la deformación o rotura de la pistola de pegamento. Es fácil alternar el interruptor de encendido / apagado y la luz LED le permite saber que la herramienta se está calentando, y tiene un soporte flexible para que pueda dejarla a un lado de manera segura.
  • 🎁【Cubierta Anti-Calor e Interruptor de Encendido Seguro】🎁 La cubierta anti-calor removible hecha de ABS puede proteger bien sus manos del calor. El soporte flexible puede mantenerlo estable y recto, lo que le permite usarlo en cualquier ángulo.La pistola de pegamento con palos puede pegar la mayoría de los materiales (no se recomienda su uso en la superficie del placa de circuito o metal)
  • 🎁【Diseño Ergonómico】🎁El agarre y el gatillo de goma ergonómicos brindan un agarre cómodo, el diseño portátil y liviano puede ayudar a usarlo fácilmente y reducir la fatiga, ideal tanto para hombres como para mujeres. Nuestra pistola de pegamento de bricolaje es el mejor regalo de bricolaje para el hogar, la oficina y la escuela.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario