Este chollo ya no está disponible
Pistola Masajeador Muscular 4 Cabezas, para Aliviar el Dolor Muscular, Recuperación Física
118° Agotado

Pistola Masajeador Muscular 4 Cabezas, para Aliviar el Dolor Muscular, Recuperación Física

27,99€40€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado 17 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【6 niveles de velocidad de vibración ajustable】 El motor de esta pistola masaje con alto par realiza de 1200 a 3300 golpes por minuto y penetra profundamente en el tejido muscular para relajar su fascia (tejido conectivo). Los diferentes engranajes tienen diferentes frecuencias de masaje que ayudan a relajar los músculos y a regular los músculos adoloridos.
  • 💘 【4 cabezales de masaje profesionales】 La pistola de masaje muscular Anself tiene 4 cabezales. Cabeza en forma de U, puede masajear la columna cervical, la columna vertebral y el tendón de Aquiles. La cabeza redonda pequeña es adecuada para relajar y fortalecer varios músculos. Cabeza redonda, es adecuada para grupos de músculos grandes como cintura, caderas, muslos, pantorrillas, espalda, brazos.
  • ✨✨ 【Duración de la batería para satisfacer las necesidades básicas.】 El masajeador muscular Anself puede hacer funcionar el dispositivo continuamente durante 3 a 4 horas cuando está completamente cargado. Satisfacer plenamente las necesidades básicas de masajes.
  • ✨ 【Tecnología de reducción de ruido diseñada ergonómicamente】 La pistola de masaje muscular Anself tiene un motor sin escobillas y rodamientos de alta calidad. El valor de volumen durante la operación está entre 30 Hz y 53 Hz, lo que puede proporcionar un alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Apto para oficina o gimnasio.
  • 【Un buen compañero para la relajación diaria, un regalo noble para familiares y amigos.】 La calidad de la pistola de masaje profesional Anself es excelente y un regalo perfecto para familiares y amigos. Nota: La profundidad del masajeador solo cubre cajas sin bolsas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario