Este chollo ya no está disponible

Pistola Masajeadora Muscular con 30 Velocidades

Publicado 19 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que marcar la opción de cupón del 50% de descuento.
  • Mango Giratorio de 180° + Rejillas de Ventilación de Diseño Similar a Un Pájaro: Pistola masajeadora muscular con un diseño ergonómico de mango giratorio antideslizante para un agarre multiángulo y un fácil masaje con una sola mano puede llegar fácilmente a la parte inferior de la espalda o detrás del cuello. Las rejillas de ventilación de disipación de calor de diseño avanzado similar a un pájaro volador en la parte superior pueden garantizar la seguridad del motor y prolongar su vida útil.
  • 6 Cabezales de Masaje + 30 Velocidades: La pistola de masaje viene con 6 accesorios de masaje de repuesto con diferentes funciones, que brindan un masaje relajante y un tratamiento específico para las necesidades de cada músculo. Puede relajar el cuello, los hombros, la espalda, las piernas, los brazos, los muslos o todo el cuerpo con una cómoda terapia de masaje.
  • Súper Silencioso y Potente: La pistola de masaje equipada con un motor sin escobillas de 45 W y chips ST duales puede producir una vibración potente y de alta frecuencia de 3200 RPM, le ofrece un masaje muscular profesional rápido de tejido profundo de 14 mm y bajo nivel de ruido (< 42dB) experiencia. Puedes usarlo en casa, gimnasio, oficina.
  • Batería de Carga Rápida de 2600 mAh: Pistola para dar masaje está equipado con una batería de iones de litio recargable batería certificada por UL de 2600 mAh, que brinda hasta 10 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa y una vida útil de hasta 20,000 horas. El masajeador corporal tiene un indicador LED de batería para que no tengas que preocuparte por cortes de energía.
  • Pantalla Táctil HD + Nueva Función de Sincronización: Esta pistola masajeadora está diseñada para un funcionamiento simple y conveniente, la pantalla táctil HD que muestra los niveles de velocidad y el indicador de batería le permite elegir entre 30 velocidades. Las nuevas funciones de tiempo pueden ayudar a controlar razonablemente el tiempo de masaje y agregar precisión a sus rutinas de masaje.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios