Este chollo ya no está disponible

Pistone a Gas Mueble Cocina, INSMA 80N/8KG Amortiguador Puertas

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • ★ 280 mm y fijación y sellado: el cilindro de gas de hierro INSMA mide 250mm para la posición extendida, 190mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene una fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • ★ 2 * Fijación y 10 * Tornillo y 2 * Placa de metal La placa de montaje de metal de este amortiguador de gas que es muy fuerte y no se dobla y tiene un área de contacto grande con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • ★ 80N y peso de apoyo Con presión hidráulica de 80N. El resorte de gas de 80N que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 8 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 4-6 kg.
  • ★ Aplicación y sin ruido El elevador de gas para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para guardarropas, armarios, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin tener ruidos.
  • ★ Nota: Puede elegir diferentes especificaciones de brazo de aire tipo N (80N-120N) según el peso de sus muebles. Si no sabe cómo elegir, contáctenos directamente y le proporcionaremos una referencia adecuada.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario