Este chollo ya no está disponible

Pizarra Negra con tornillos para colgar + Borrador y Tizas

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MP® Pizarra Negra de Tiza PRO con Marco de Madera Natural Resistente Fácil de Borrar. Ideal para Colegios, Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Hogares y Oficinas. Fácil Instalación, Ligera

  • VERSÁTIL MP Pizarra negra de tiza PRO es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante. Perfecta para cafeterías, restaurantes, tiendas, oficinas, colegios, estudios, salas de reuniones, pequeños negocios, universidades, o para uso familiar.
  • PREMIUM Gracias a MP superficie lacada protectora y excelente contraste de escritura, perfecto como tope de clientes, pizarra publicitaria o pizarra de restaurantes. Ligera e inteligente, idea para tareas, citas, o como planificador semanal.
  • MÁS ECONOMICO Las pizarras Negra de Tiza MP se suministran directamente de fábrica con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Proporcionarle el mayor rendimiento de costes, para comprar los productos más adecuados.
  • CONVENIENCIA MP pizarra con marco de madera natural es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje. Icluye tiza y borrador GRATIS!
  • GARANTÍA MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
  • Dimensiones : 40x30cm, 60x40cm, 90x60cm
693910_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario