Este chollo ya no está disponible
Placa Base AMD MSI X470 Gaming Plus
324° Agotado

Placa Base AMD MSI X470 Gaming Plus

76,62€ 3,95€ Ofertas LDLC
30
Publicado el 03 de julio

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenas, he encontrado este precio que me parece demasiado bueno para una placa base X470.
Alguien tiene referencias de este vendedor?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LDLC

Categorías

30 comentarios
Es utilizada, amigo
Estado del producto :
Sin ningún accesorio - Utilizado
Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. i.redd.it/7n4…png
Toni_Tas03/07/2019 18:38

Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. …Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. https://i.redd.it/7n48gewun0p21.png


A ver a mi me ha extrañado que ese precio que es 50 euros mas barata que PCComponentes.....
Toni_Tas03/07/2019 18:38

Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. …Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. https://i.redd.it/7n48gewun0p21.png


Esa lista solo compara los VRM pashes de cada placa, para mí es importante ya que me gusta hacer o.c. bastante tocho y por eso pille una Taichi, pero tampoco es un indicativo total de que una placa es mejor que otra en todos los aspectos, obviamente es un aspecto importante para quien quiera hacer o.c, pero no tiene en cuenta muchos factores que para otras personas pueden ser más determinantes sobre todo si no quieren hacer o.c o lo van a hacer de forma muy moderada.
Toni_Tas03/07/2019 18:38

Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. …Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. https://i.redd.it/7n48gewun0p21.png



La gaming plus es de las mejores placas b450 que hay por 80 euros según mis incontables horas buscando info. O sea en el rango budget, me parece de lo mejor.
Flopi03/07/2019 19:27

La gaming plus es de las mejores placas b450 que hay por 80 euros según …La gaming plus es de las mejores placas b450 que hay por 80 euros según mis incontables horas buscando info. O sea en el rango budget, me parece de lo mejor.


La tomahawk b450 es para mi la mejor placa de ese chipset que hay y está en 100€ en Amazon ahora mismo.
PuritosFarias03/07/2019 18:52

Esa lista solo compara los VRM pashes de cada placa, para mí es importante …Esa lista solo compara los VRM pashes de cada placa, para mí es importante ya que me gusta hacer o.c. bastante tocho y por eso pille una Taichi, pero tampoco es un indicativo total de que una placa es mejor que otra en todos los aspectos, obviamente es un aspecto importante para quien quiera hacer o.c, pero no tiene en cuenta muchos factores que para otras personas pueden ser más determinantes sobre todo si no quieren hacer o.c o lo van a hacer de forma muy moderada.


Una buena vrm te asegura la longevidad de la placa, con los nuevos ryzen a punto de salir si quieres algo que pueda soportar 8, 12 núcleos de las nuevas generaciones el factor determinante es vrm. Aparte de eso totalmente de acuerdo en que vrm no es todo pero tampoco creo que haya grandes diferencias en cuanto a topologías de memoria y features entre unas placas u otras en los chipset x470, b450.
Hola gente tengo un problema para montar un Pc. El problema es que yo tenía todo el PC en la carrito por componentes y tal, y de repente veo que los ventiladores que tenía, son de 220v (cada uno, he pedido 3) y la gráfica son 500v esto tiene que ver con los 750w de la fuente? Lo puedo tener sin problemas o se me romperá? No lo averiguo
Toni_Tas03/07/2019 19:37

La tomahawk b450 es para mi la mejor placa de ese chipset que hay y está …La tomahawk b450 es para mi la mejor placa de ese chipset que hay y está en 100€ en Amazon ahora mismo. Una buena vrm te asegura la longevidad de la placa, con los nuevos ryzen a punto de salir si quieres algo que pueda soportar 8, 12 núcleos de las nuevas generaciones el factor determinante es vrm. Aparte de eso totalmente de acuerdo en que vrm no es todo pero tampoco creo que haya grandes diferencias en cuanto a topologías de memoria y features entre unas placas u otras en los chipset x470, b450.


Y te doy la razón, además una placa con unos buenos vrm rara vez es una placa "mala" en otros sentidos, simplemente era una aclaración, ya que muchas veces alguien se pilla una placa de 200 euros para no hacer ni overclock pensando que el pc va a ir mucho mejor o similar, además que una b450 puede ser más que de sobra en casi todos los casos, la única diferencia realmente destacable entre una x470 y una b450 es la posibilidad de poder hacer sli y los pcie lanes( para usar varios discos nvme por ejemplo).
Iknau03/07/2019 19:42

Hola gente tengo un problema para montar un Pc. El problema es que yo …Hola gente tengo un problema para montar un Pc. El problema es que yo tenía todo el PC en la carrito por componentes y tal, y de repente veo que los ventiladores que tenía, son de 220v (cada uno, he pedido 3) y la gráfica son 500v esto tiene que ver con los 750w de la fuente? Lo puedo tener sin problemas o se me romperá? No lo averiguo


Estás confundiendo voltios con watios.
Lo que no entiendo es que hayas pillado ventiladores de 220v, para una caja son de 12v y el consumo no llega a 1w. La gráfica sí puede consumir 500w.
Iknau03/07/2019 19:42

Hola gente tengo un problema para montar un Pc. El problema es que yo …Hola gente tengo un problema para montar un Pc. El problema es que yo tenía todo el PC en la carrito por componentes y tal, y de repente veo que los ventiladores que tenía, son de 220v (cada uno, he pedido 3) y la gráfica son 500v esto tiene que ver con los 750w de la fuente? Lo puedo tener sin problemas o se me romperá? No lo averiguo


Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu caso lo que tienes que hacer es mirar que consumo en vatios/wats tiene tu gráfica o tu equipo entero, los vatios que consume un ventilador suelen ser mínimos, así que no te vuelvas loco, con 750 wats generalmente tienes de sobra para casi cualquier build, es más importante que cojas una fuente de calidad y con una buena certificación.

Que procesador y gráfica estás montando? Y que fuente ? Para decirte si es suficiente y si es una fuente recomendable.

Además como dice el compañero de arriba deberias buscar unos ventiladores de 12v.
Editado por "PuritosFarias" 03 jul
Toni_Tas03/07/2019 18:38

Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. …Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. https://i.redd.it/7n48gewun0p21.png


Esa placa que es "peor que algunas b450“ es de las pocas vs Gigabyte o Asrock por ejemplo que te aguantan un 12 núcleos completamente overclockeado. La Tomahawk también pero esta tiene todos lo beneficios del chipset X470 por, ahora mismo en pccomponentes.com, 20 euros más.

reddit.com/r/Amd/comments/c7qj5e/am4_vcore_vrm_ratings_to_help_you_decide_on_a/

Aunque, efectivamente, usada y sin extras por muy barata que sea no merece la pena.
Editado por "Belnades" 03 jul
@JorgeLRC yo compré hace 1 mes la Vega 64 "de segunda mano" en esta tienda y todo perfecto, venía todo como si fuese nueva y funciona a la perfección, espero que te sirva
PuritosFarias03/07/2019 20:29

Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu …Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu caso lo que tienes que hacer es mirar que consumo en vatios/wats tiene tu gráfica o tu equipo entero, los vatios que consume un ventilador suelen ser mínimos, así que no te vuelvas loco, con 750 wats generalmente tienes de sobra para casi cualquier build, es más importante que cojas una fuente de calidad y con una buena certificación.Que procesador y gráfica estás montando? Y que fuente ? Para decirte si es suficiente y si es una fuente recomendable.Además como dice el compañero de arriba deberias buscar unos ventiladores de 12v.


Entonces no me preocupo por los w de los ventiladores?
PuritosFarias03/07/2019 20:29

Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu …Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu caso lo que tienes que hacer es mirar que consumo en vatios/wats tiene tu gráfica o tu equipo entero, los vatios que consume un ventilador suelen ser mínimos, así que no te vuelvas loco, con 750 wats generalmente tienes de sobra para casi cualquier build, es más importante que cojas una fuente de calidad y con una buena certificación.Que procesador y gráfica estás montando? Y que fuente ? Para decirte si es suficiente y si es una fuente recomendable.Además como dice el compañero de arriba deberias buscar unos ventiladores de 12v.


Un 2600x y una RTX 2060 y una nox Urano 750w es que no me quiero gastar 100€ en la fuente y una bronze supongo que ya me servirá
PuritosFarias03/07/2019 20:29

Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu …Una cosa es el voltaje (v) y otras cosas son los vatios/wats (w) en tu caso lo que tienes que hacer es mirar que consumo en vatios/wats tiene tu gráfica o tu equipo entero, los vatios que consume un ventilador suelen ser mínimos, así que no te vuelvas loco, con 750 wats generalmente tienes de sobra para casi cualquier build, es más importante que cojas una fuente de calidad y con una buena certificación.Que procesador y gráfica estás montando? Y que fuente ? Para decirte si es suficiente y si es una fuente recomendable.Además como dice el compañero de arriba deberias buscar unos ventiladores de 12v.


Y lo de los ventiladores, busco unos porqué los de la caja supuestamente son bastante mediocres, 800rpm , y los ventiladores que se veían bien eran unos Corsair 120mm rgb, ahora miraré otros. Por cierto, muchas gracias por ayudarme, y al de arriba también
Iknau03/07/2019 21:29

Entonces no me preocupo por los w de los ventiladores?


No, generalmente el consumo en wats es muy muy bajo.

En cuanto a la fuente para mí siempre ha sido uno de los componentes más importantes del equipo y mi experiencia con las Nox es bastante mala en general, yo personalmente pienso que invertir en una fuente es una garantía en tranquilidad.
PuritosFarias03/07/2019 21:42

No, generalmente el consumo en wats es muy muy bajo.En cuanto a la fuente …No, generalmente el consumo en wats es muy muy bajo.En cuanto a la fuente para mí siempre ha sido uno de los componentes más importantes del equipo y mi experiencia con las Nox es bastante mala en general, yo personalmente pienso que invertir en una fuente es una garantía en tranquilidad.


Vale, muchas gracias!
Iknau03/07/2019 21:33

Un 2600x y una RTX 2060 y una nox Urano 750w es que no me quiero gastar …Un 2600x y una RTX 2060 y una nox Urano 750w es que no me quiero gastar 100€ en la fuente y una bronze supongo que ya me servirá


Esa fuente es bastante mala, yo aria caso a lo que dice el compi, déjate dinero en la fuente que es mas importante de lo que piensa la gente... Pa esa build con una d 600-650w de calidad tienes mas que de sobra. X aki an estado saliendo buenos chollos de fuentes mas que decentes.
¿Qué diferencia hay entre la gaming plus b450 y la mortar? Las veo iguales.
La web totalmente recomendable. Además tienen tienda física en Barcelona y Madrid. Yo monte mi equipo allí y además tienen un opción que por un coste adicional te montas tu solo el pc en su taller con la supervision de su técnico que te va enseñando todo. Súper bien.
Flopi03/07/2019 23:08

¿Qué diferencia hay entre la gaming plus b450 y la mortar? Las veo iguales.



La mortar tiene usb tipo c, y los vrm superiores no tienen disipador, en cuanto a calidades kreo k son un poco mejores, pero ueno, yo tengo la gaming plus y tengo mi r5 2600 oc a 4.1 kmo si nada con 1.3v
andoni_estamos04/07/2019 02:49

La mortar tiene usb tipo c, y los vrm superiores no tienen disipador, en …La mortar tiene usb tipo c, y los vrm superiores no tienen disipador, en cuanto a calidades kreo k son un poco mejores, pero ueno, yo tengo la gaming plus y tengo mi r5 2600 oc a 4.1 kmo si nada con 1.3v



Que pasada. 4.1 está muy bien a ese voltaje.
Flopi04/07/2019 08:24

Que pasada. 4.1 está muy bien a ese voltaje.


Si, la verda k yo me sorprendí, per pa ponerlo a 4.2 a 1.34v seguía siend inestable y lo deje en 4.1, por no comerme mas el tarro.
Tendrias que poner en el titulo que ha sido usada...
Toni_Tas03/07/2019 18:38

Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. …Es usada y esa placa base es peor que algunas b450. https://i.redd.it/7n48gewun0p21.png


Hostia tio gracias por esta lista!!.. tendrías la de las X570 para comparar, te lo agradecería muchísimo!!
Raukoainur04/07/2019 12:38

Hostia tio gracias por esta lista!!.. tendrías la de las X570 para …Hostia tio gracias por esta lista!!.. tendrías la de las X570 para comparar, te lo agradecería muchísimo!!



reddit.com/r/A…ed/


Solo hay especulaciones de momento. Buildzoid está haciendo análisis sobre fotos de las placas en gamer nexus y su canal youtube.com/cha…XHQ
Raukoainur04/07/2019 12:38

Hostia tio gracias por esta lista!!.. tendrías la de las X570 para …Hostia tio gracias por esta lista!!.. tendrías la de las X570 para comparar, te lo agradecería muchísimo!!


Aqui tienes una lista con todas las placas y que procesador seria adecuado para cada una
docs.google.com/spr…049
Toni_Tas04/07/2019 12:48

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c40x0a/x570_vrm_tier_list_speculated/Solo hay especulaciones de momento. Buildzoid está haciendo análisis sobre fotos de las placas en gamer nexus y su canal https://www.youtube.com/channel/UCrwObTfqv8u1KO7Fgk-FXHQ


Muchas gracias tio! voy a por un 3700X y mi presupuesto es ajustado así que toca mirar con lupa lo que hay para pillar lo mejorcillo a buen precio!!

Gracias!
_dav_04/07/2019 13:04

Aqui tienes una lista con todas las placas y que procesador seria … Aqui tienes una lista con todas las placas y que procesador seria adecuado para cada unahttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1d9_E3h8bLp-TXr-0zTJFqqVxdCR9daIVNyMatydkpFA/htmlview?ouid=106403502822941296049


BRUTAL! muchas gracias!!
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de JorgeLRC. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto