ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Placa Base MSI B450 Gaming Plus MAX
389°

Placa Base MSI B450 Gaming Plus MAX

61,99€91,02€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
389°
Placa Base MSI B450 Gaming Plus MAX
Publicado 23 sep 2021
Más información del producto




TRUE GAMING MSI es el nombre más fiable en gaming y eSports. Dedicamos innumerables horas y comprometemos numerosos recursos para apoyar a los mejores jugadores y aspirantes del mundo y, a cambio, utilizamos su conocimiento y experiencia en nuestros productos. MSI integró todas las funciones aspiracionales de los jugadores en sus equipos de juego y llevó el rendimiento más allá de los límites.


B450 GAMING PLUS MÁXIMO RENDIMIENTO, MÍNIMA MOLESTIA La placa base MSI B450 TOMAHAWK MAX con soporte nativo para CPU Ryzen 3000 debido a las ROM de BIOS actualizadas de 32 MB. Las placas base MSI cuentan con la última solución para jugadores entusiastas. La mejora de la CPU y la memoria y el almacenamiento rápido y la velocidad de transferencia USB son catacterísticas que te dejarán listo para la batalla.

  • Compatible con procesadores de 1ª, 2ª y 3ª generación de procesadores Ryzen AM4
  • Core Boost con un optimizado diseño de energía soporta más núcleos que proporcionan un mayor rendimiento
  • Equipado con TURBO M.2, AMD Turbo USB 3.2 GEN2 y Store MI Tecnology para una experiencia ultra rápida
  • Con un Flash BIOS Button para flashear la BIOS en apenas unos segundos, sin necesidad de instalar CPU, VGA y memoria RAM










Core Boost La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño de potencia optimizado que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión sin igual. No solo admite CPU de varios núcleos, sino que también crea las condiciones perfectas para tu CPU.


Rendimiento de memoria RAM definitivo Las placas base MSI están repletas de características para alimentar la memoria de tu equipo gaming con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.


Amplifica tu juego con Audio Boost Al igual que una tarjeta de sonido dedicada, Audio Boost ofrece un procesador de audio HD, un amplificador dedicado y condensadores de audio de alta calidad, todos físicamente aislados del resto de los circuitos de la placa base para garantizar la señal de audio más pura para localizar a los enemigos con una precisión inigualable.











Maximiza el rendimiento de tus dispositivos USB Transfiere tus juegos, música y películas favoritas a través de USB más rápido que nunca. ¡MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y mejorar sus dispositivos USB 3.2, ofreciendo velocidades de transferencia ultrarrápidas!


Con STEEL ARMOR en las ranuras PCI-E,soporta 2-Way AMD Crossfire. Las ranuras MSI PCI Express Steel Armor están armadas con más puntos de soldadura en la placa base para una sujeción más fuerte, evitando cualquier daño debido a las tarjetas gráficas de gran peso. Steel Armor también protege las señales PCI Express contra la interferencia electromagnética para proporcionar una señal pura y confiable para el mejor rendimiento, incluso cuando se sube de nivel.


Extremo rendimiento de almacenamiento: Turbo M.2 Disfruta de un sistema de arranque increíblemente rápido y una carga increíblemente rápida de aplicaciones y datos. ¡Con velocidades de hasta 32 Gb/s por dispositivo con Gen3 x4, Turbo M.2 es más de 5 veces más rápido que una conexión SATA III normal!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario