Este chollo ya no está disponible
Placa Base X570 Aorus Elite Gigabyte - Hasta 3950x OC (12+2 Phases Digital VRM)
453° Agotado

Placa Base X570 Aorus Elite Gigabyte - Hasta 3950x OC (12+2 Phases Digital VRM)

210€ 4,95€ Ofertas tel2u
42
Publicado el 07 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

WEB DEL FABRICANTE:
es.gigabyte.com/pro…-10


AMD X570 AORUS Motherboard with 12+2 Phases Digital VRM with DrMOS, Advanced Thermal Design with Enlarge Heatsink, Dual PCIe 4.0 M.2 with Single Thermal Guard, Intel® GbE LAN with cFosSpeed, Front USB Type-C, RGB Fusion 2.0

  • Supports AMD 3rd Gen Ryzen™/ 2nd Gen Ryzen™/ 2nd Gen Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics/ Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics Processors
  • DDR4 Dual Channel Non-ECC Unbuffered , 4 DIMMs
  • 12+2 Phases Digital VRM Solution with DrMOS
  • Advanced Heatsink Design with Enlarge Heatsink
  • Dual Ultra-Fast NVMe PCIe 4.0/3.0 x4 M.2 with Single Thermal Guard
  • Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led
  • Intel® Gigabit LAN with cFosSpeed Internet Accelerator
  • RGB FUSION 2.0 with Multi-Zone Addressable LED Light Show design, support Addressable LED & RGB LED strips
  • Smart Fan 5 features Multiple Temperature Sensors, Hybrid Fan Headers with FAN STOP
  • Front USB 3.1 Gen2 Type-C™ Header & HDMI 2.0 support
  • Integrated I/O Shield Armor
  • Q-Flash Plus Update BIOS Without Installing CPU, Memory and Graphics Card
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas tel2u

Categorías

42 comentarios
Viendo la gran cantidad de VRMs que tiene, tiene pinta de ser genial para overclockear, y pese a ser carilla, pinta de buena gama y probablemente lo más barato que hay en este chipset
miguelviva07/07/2019 08:31

Viendo la gran cantidad de VRMs que tiene, tiene pinta de ser genial para …Viendo la gran cantidad de VRMs que tiene, tiene pinta de ser genial para overclockear, y pese a ser carilla, pinta de buena gama y probablemente lo más barato que hay en este chipset


No es carilla, es costosa.
Por debajo de 200-210€ no hay ninguna X570.
Hay alguna por 207€ pero sin stock
Supongo k es la más económica de momento!!!
Vince07/07/2019 08:33

No es carilla, es costosa.Por debajo de 200-210€ no hay ninguna X570.Hay a …No es carilla, es costosa.Por debajo de 200-210€ no hay ninguna X570.Hay alguna por 207€ pero sin stock


Sé que la más barata y simple en x570 cuesta 200€, lo cual sí es caro, pese a ser el chipset de gama alta, hacen placas cuyas prestaciones no valen eso y las venden a este precio porque tienen pcie 4.0. Sí es caro, ya que su precio debería ser menor (y va a bajar)
Vince07/07/2019 08:33

No es carilla, es costosa.Por debajo de 200-210€ no hay ninguna X570.Hay a …No es carilla, es costosa.Por debajo de 200-210€ no hay ninguna X570.Hay alguna por 207€ pero sin stock



¿Está es la más barata que hay x570? Uff que contento voy a comprar la b450.
miguelviva07/07/2019 08:42

Sé que la más barata y simple en x570 cuesta 200€, lo cual sí es caro, pese …Sé que la más barata y simple en x570 cuesta 200€, lo cual sí es caro, pese a ser el chipset de gama alta, hacen placas cuyas prestaciones no valen eso y las venden a este precio porque tienen pcie 4.0. Sí es caro, ya que su precio debería ser menor (y va a bajar)


estas confundiendo entre caro y costoso.
Caro es una placa x470 a 250€. el precio estaria por encima de la media, con diferencia.
Costoso, depende del nivel de prestaciones que ofrece y si el precio es elevado.

Contando que muchas placas base X470 tenias 6 fases dobladas, que no son 12 fases reales. Que estan nuevas tengas 12 fases reales, NO me parece caro. Pero si costoso, para montar un equipo que aguante 8/12/16 cores con OC.
Esto no es un chollo es un primer precio de un producto.

No es por tí (El que pone el anuncio) en particular pero en esta página cada vez es más difícil encontrar chollos reales. Se suben una cantidad de artículos sin ninguna clase de descuento ni nada. Simplemente para rellenar. De verdad que antes se encontraban cosas con ofertas reales o buenos productos a buen precio ahora mismo esta página simplemente ofrece lo mismo que cualquiera de chollos.
Flopi07/07/2019 08:56

¿Está es la más barata que hay x570? Uff que contento voy a comprar la b4 …¿Está es la más barata que hay x570? Uff que contento voy a comprar la b450.


esta misma placa en otra web esta a 237€.
Que bonita, es para ponerla fuera de la torre, felicidades a los diseñadores
Me da a mi que va a caer una x470 o incluso b450 xD
Una placa gama de entrada por 214 pavos (y en PcComp aún está más cara, creo que sobre los 245...)
Eso luego intentar meterle un 12 o 16 núcleos y hacerle oc pueden ser todas las risas.
Les han inflado los precios con la escusa del pci4.0 (que de momento no sirve para nada) entre 50 y 100€ por placa. O dicho de otra forma se han marcado un Nvidia subiendo cada modelo al precio de la gama superior.
Para una placa decente que te aguante un 12 nucleos con oc alto y no digamos el de 16 te tienes que ir a entre 300 y 400 pavos.
Lo mejor es que la gente se matará por comprarlas.
En fin antes nos estafaba intel y ahora amd... El ciclo de la vida del gamer
Yo hasta que no tenga benchmark fiables serie 400 y 500 no opino.
Shion07/07/2019 13:27

Una placa gama de entrada por 214 pavos (y en PcComp aún está más cara, cr …Una placa gama de entrada por 214 pavos (y en PcComp aún está más cara, creo que sobre los 245...) Eso luego intentar meterle un 12 o 16 núcleos y hacerle oc pueden ser todas las risas.Les han inflado los precios con la escusa del pci4.0 (que de momento no sirve para nada) entre 50 y 100€ por placa. O dicho de otra forma se han marcado un Nvidia subiendo cada modelo al precio de la gama superior.Para una placa decente que te aguante un 12 nucleos con oc alto y no digamos el de 16 te tienes que ir a entre 300 y 400 pavos.Lo mejor es que la gente se matará por comprarlas.En fin antes nos estafaba intel y ahora amd... El ciclo de la vida del gamer


Entiendo en parte tu comentario, pero meter componentes de más calidad, para que aguante en muchos casos el doble de potencia, vale su dinero.

1499229-rVe4v.jpg1499229-HJfoH.jpg1499229-LuWlf.jpg
214€ y AGUANTA UN 3950X CON OC.

No vale los 214€??

Sabes lo que vale una placa Intel que aguante un 9900K (8cores) con OC?
Bastante más que eso.


saludos
Vince07/07/2019 13:33

Entiendo en parte tu comentario, pero meter componentes de más calidad, …Entiendo en parte tu comentario, pero meter componentes de más calidad, para que aguante en muchos casos el doble de potencia, vale su dinero.[Imagen] [Imagen] [Imagen] 214€ y AGUANTA UN 3950X CON OC.No vale los 214€??Sabes lo que vale una placa Intel que aguante un 9900K (8cores) con OC?Bastante más que eso.saludos


No conocía esa tabla, de ser así y confirmarse en los bench pues puede que si sea una opción aceptable a pesar de ser gama de entrada. Pero no se, yo en principio tengo mis dudas.

Precisamente porque se lo que cuesta una intel que te deje subir todos los núcleos a 5Ghz (y lo altas en gama que son las pue lo permiten) me parece raro que una de gama de entrada sea capaz de tirar del oc de un 3950X.

Pero como digo habrá que ver los bench porque sería un puntazo que fuera verdad.

Yo llevo esperando meses a estos ryzen pero pagar +300€ por una placa medio decente como la Carbón o la Strix f (por poner un par de ejemplos) pues como que no.
Shion07/07/2019 14:05

No conocía esa tabla, de ser así y confirmarse en los bench pues puede que …No conocía esa tabla, de ser así y confirmarse en los bench pues puede que si sea una opción aceptable a pesar de ser gama de entrada. Pero no se, yo en principio tengo mis dudas.Precisamente porque se lo que cuesta una intel que te deje subir todos los núcleos a 5Ghz (y lo altas en gama que son las pue lo permiten) me parece raro que una de gama de entrada sea capaz de tirar del oc de un 3950X.Pero como digo habrá que ver los bench porque sería un puntazo que fuera verdad.Yo llevo esperando meses a estos ryzen pero pagar +300€ por una placa medio decente como la Carbón o la Strix f (por poner un par de ejemplos) pues como que no.


REalmente, si lo miras bien, no es gama entrada, no?
Tendria por poner un ejemplo B550 150-300€ y X570 210-500€.
Eso haría que fueran gama media, eso si, gama entrada en X570.
Pero nadie montaría un X570 con Ryzen 5 3600, estaría desaprovechando recursos.

luego te paso unos test y datos que he encontrado.
Sabeis porque niguna tienda vende los nuevos ryzen todavía? Supuestamente salian hoy
Flopi07/07/2019 08:56

¿Está es la más barata que hay x570? Uff que contento voy a comprar la b4 …¿Está es la más barata que hay x570? Uff que contento voy a comprar la b450.




Aqui habla de la Mortar B450 y como actualizar BIOS con USB, sin CPU vieja.


como tu decias compi
esta semana he comprado la aorus x470 por 119€,

tendria que probar las 2 para poder asegurarlo. pero si me fio de los benchmarkt, la diferencia de rendimiento. no justifica mas de 10-20€

eso si, seguro que tiene algunas cosillas curiosas. por ejemplo lo de controlar los led, que es 2.0 y algo nuevo tiene que hacer. tambien he visto que permite mas ram maxima. asi que algunos otros extra tiene.

el tema compatibilidades de las ram, que seria lo otro importante... pero tampoco importa mucho.
si no han salido hoy los nuevos controladores, no tardaran mas de un par de dias. asi que van a ser compatibles con lo mismo.

de todas formas para ser una 570 es de las mas economicas y yo no la descartaria.
el que se compre un ryzen serie 3000 va a comprar la 470
pero el que pague 50€ de mas por la comodidad de un ryzen 3000x, no va tener problemas en pagar 100€ por la 570.

por cierto. a mi me ha gustado mucho la 470 (entiendo que la 570 va en la misma linea). lei en algun sitio que las bios eran liosas... que para hacer overclock era un poco complicado. por favor no dejeis que estos chavales jueguen con cosas electricas, que son muy peligrosas
1500195-d2KtP.jpg

no se como esta el tema de componentes pci 4.0 se que corsair saco un ssd y poco mas
eso si, a tener en cuenta lo siguiente:

"De momento, parece ser que esa compatibilidad será parcial y solo soportarán el PCIe 4.0 de x16 en la primera ranura, mientras que el resto estarán limitadas a PCIe 3.0."
Editado por "elmercado.negro" 07 jul
elmercado.negro07/07/2019 19:49

esta semana he comprado la aorus x470 por 119€, tendria que probar las 2 p …esta semana he comprado la aorus x470 por 119€, tendria que probar las 2 para poder asegurarlo. pero si me fio de los benchmarkt, la diferencia de rendimiento. no justifica mas de 10-20€eso si, seguro que tiene algunas cosillas curiosas. por ejemplo lo de controlar los led, que es 2.0 y algo nuevo tiene que hacer. tambien he visto que permite mas ram maxima. asi que algunos otros extra tiene.el tema compatibilidades de las ram, que seria lo otro importante... pero tampoco importa mucho. si no han salido hoy los nuevos controladores, no tardaran mas de un par de dias. asi que van a ser compatibles con lo mismo.de todas formas para ser una 570 es de las mas economicas y yo no la descartaria. el que se compre un ryzen serie 3000 va a comprar la 470 pero el que pague 50€ de mas por la comodidad de un ryzen 3000x, no va tener problemas en pagar 100€ por la 570.por cierto. a mi me ha gustado mucho la 470 (entiendo que la 570 va en la misma linea). lei en algun sitio que las bios eran liosas... que para hacer overclock era un poco complicado. por favor no dejeis que estos chavales jueguen con cosas electricas, que son muy peligrosas[Imagen] no se como esta el tema de componentes pci 4.0 se que corsair saco un ssd y poco maseso si, a tener en cuenta lo siguiente:"De momento, parece ser que esa compatibilidad será parcial y solo soportarán el PCIe 4.0 de x16 en la primera ranura, mientras que el resto estarán limitadas a PCIe 3.0."


Yo tengo la MSI X470 Gaming Plus y la Gigabyte X470 Aorus gaming.

Diferencia entre X470 y X570 a nivel de disipacion y demás es importante.

1500304-V9uZr.jpg1500304-cNC0Q.jpg1500304-yPWiH.jpg
Por eso digo que la B450 Tomahawk es buena:
1500304-n79yg.jpg
Esperemos que los fabricantes de placas se peleen entre ellos para Ryzen zen2.
De momento AsRock parece que piensa en esa pelea, muy poco, pero piensa.
Por debajo 200€
Debe ser tan nueva que no sale todavía en su web y SantGoogle me ha pedido vacaciones.
ldlc.com/es-…tml
juanignacio55507/07/2019 22:41

Esperemos que los fabricantes de placas se peleen entre ellos para Ryzen …Esperemos que los fabricantes de placas se peleen entre ellos para Ryzen zen2.De momento AsRock parece que piensa en esa pelea, muy poco, pero piensa.Por debajo 200€Debe ser tan nueva que no sale todavía en su web y SantGoogle me ha pedido vacaciones.https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274300.html


tiene pinta de ser muy sencilla 4 fases.

hay mas baratas:
1500653-eKkfh.jpg1500653-PBRyx.jpg
Esta mañana costaba encontrarlas, ya salen como setas
Ya dijeron que las x570 rondarian los 200€, esta en su precio.
Al final viendo los precios que hay en placas , toca esperar. Ahora mismo veo mas ofertas en placas intel que de AMD
Ojo que tiene 128 mbit (16 MB) de memoria flash BIOS, la misma capacidad que esta dando problemas en todas las placas de generacion 300 y 400. Si la siguiente generacion es compatible con AM4 y esta placa, es posible que tenga problemas.

Tiene flash recovery, lo cual podria solucionar el problema parcialmente.
Editado por "alvarr" 11 jul
LiBERTYVALANCE07/07/2019 09:07

Esto no es un chollo es un primer precio de un producto.No es por tí (El …Esto no es un chollo es un primer precio de un producto.No es por tí (El que pone el anuncio) en particular pero en esta página cada vez es más difícil encontrar chollos reales. Se suben una cantidad de artículos sin ninguna clase de descuento ni nada. Simplemente para rellenar. De verdad que antes se encontraban cosas con ofertas reales o buenos productos a buen precio ahora mismo esta página simplemente ofrece lo mismo que cualquiera de chollos.


Estoy de acuerdo! esta web antes solía tener mejores chollos, ahora hay que NADAR literalmente en un mar de malas ofertas para encontrar 1 buena, debería haber algún tipo de "mínimos" de oferta para poder postear un verdadero chollo

Nada en contra del usuario del chollo, esto va para chollometro a ver si hacen algo al respecto
Raukoainur15/07/2019 14:39

Estoy de acuerdo! esta web antes solía tener mejores chollos, ahora hay …Estoy de acuerdo! esta web antes solía tener mejores chollos, ahora hay que NADAR literalmente en un mar de malas ofertas para encontrar 1 buena, debería haber algún tipo de "mínimos" de oferta para poder postear un verdadero cholloNada en contra del usuario del chollo, esto va para chollometro a ver si hacen algo al respecto


Si supierais la de chollos que se anulan....que parece que todo pasa, pero no.
Vince07/07/2019 14:18

REalmente, si lo miras bien, no es gama entrada, no?Tendria por poner un …REalmente, si lo miras bien, no es gama entrada, no?Tendria por poner un ejemplo B550 150-300€ y X570 210-500€.Eso haría que fueran gama media, eso si, gama entrada en X570.Pero nadie montaría un X570 con Ryzen 5 3600, estaría desaprovechando recursos.luego te paso unos test y datos que he encontrado.


Pues yo voy a montar un 3600 en una Aorus Elite, y no considero que sea desaprovechar nada, lo barato sale caro, tu ahora compras la tan aclamada b450 Tomahawk, y cuánto te ahorras en el presupuesto final del equipo? 100€. Vale, dentro de 1-2 años decides actualizar la CPU a la 4600 o la 5600 y te lo va a aguantar bien la Tomahawk? Por no hablar del OC a las memorias y demás, que va hombre, eso si es tirar el dinero... encima te llevas el pci-e 4 que ahora "no vale para nada" en 2-3 años lo normal será que la peña se pille ssd nvme con tasas muy altas de lectura/escritura, con el pci-e 3 te quedas limitado a 3000, con el 4 almenos llegas a 6000... y creeme va a evolucionar esto más rápido que el SATA que en pocos años se pasó del 1 al 3 y cada vez doblando velocidad.
cybdan_.31/07/2019 21:07

Pues yo voy a montar un 3600 en una Aorus Elite, y no considero que sea …Pues yo voy a montar un 3600 en una Aorus Elite, y no considero que sea desaprovechar nada, lo barato sale caro, tu ahora compras la tan aclamada b450 Tomahawk, y cuánto te ahorras en el presupuesto final del equipo? 100€. Vale, dentro de 1-2 años decides actualizar la CPU a la 4600 o la 5600 y te lo va a aguantar bien la Tomahawk? Por no hablar del OC a las memorias y demás, que va hombre, eso si es tirar el dinero... encima te llevas el pci-e 4 que ahora "no vale para nada" en 2-3 años lo normal será que la peña se pille ssd nvme con tasas muy altas de lectura/escritura, con el pci-e 3 te quedas limitado a 3000, con el 4 almenos llegas a 6000... y creeme va a evolucionar esto más rápido que el SATA que en pocos años se pasó del 1 al 3 y cada vez doblando velocidad.


La quinta generación dejará el am4, así que ni una x570 lo aguantará
No es un chollo, solo está 6€ más barata que en PCComponentes...
Estoy esperando alguna oferta de la x470
Son fases con doblador. Serían 6 *2
Alguien que la tenga para ver opiniones? Hablan de problemas con la bios :$, dificultades para modificar datos en bios que se borran etc etc
Editado por "_James_" 31 jul
Chicos no viene al caso pero nadie me hace ni puto caso. Estoy pensando en pillarme la Nfortec draco V2. Que tal lo veis?
Porfavor es urgente porque tengo 15euros de descuento en amazon y se me acaban en poco
Editado por "El44az" 31 jul
Alejandro_OrtizCdD31/07/2019 21:53

No es un chollo, solo está 6€ más barata que en PCComponentes...


Cuando Puse el chollo, ni pccomponentes tenia el chollo, así que lee la fecha y comprueba desde hace 24 dias.
El44az31/07/2019 22:12

Chicos no viene al caso pero nadie me hace ni puto caso. Estoy pensando en …Chicos no viene al caso pero nadie me hace ni puto caso. Estoy pensando en pillarme la Nfortec draco V2. Que tal lo veis?Porfavor es urgente porque tengo 15euros de descuento en amazon y se me acaban en poco


Es una caja increíble, yo la quiero para mí próximo pc, para ponerle la ref líquida en la parte delantera. Muy bonita y funcional
_James_31/07/2019 21:57

Alguien que la tenga para ver opiniones? Hablan de problemas con la bios …Alguien que la tenga para ver opiniones? Hablan de problemas con la bios :$, dificultades para modificar datos en bios que se borran etc etc


El problema es que es el último chipset de AMD el x570. Las BIOS están viniendo muy verdes, con poco desarrollo, pero se irán actualizando.
miguelviva31/07/2019 21:49

La quinta generación dejará el am4, así que ni una x570 lo aguantará (lo …La quinta generación dejará el am4, así que ni una x570 lo aguantará


Como sabes que la quinta generación lo va a dejar? Lo único que hay claro es que en AMD dijeron que aguantarian el socket AM4 al menos hasta 2020. Se supone que la siguiente generación saldrá a 7nm++ y ya la quinta será a 5nm, no se yo si el cambio de socket/chipset será necesario, es una posibilidad pero vamos que no he visto yo esa información en ningún sitio, tienes algún link que corrobore lo que dices o alguna explicación ?
juanignacio55507/07/2019 23:40

Creo que son 10 Faseshttps://www.asrock.com/MB/AMD/X570 Phantom Gaming …Creo que son 10 Faseshttps://www.asrock.com/MB/AMD/X570 Phantom Gaming 4/index.asp


Segun la misma tabla de la imagen que ha subido otro usuario sobre el vrm de las placas AM4 esa placa base tendria 4 fases dobladas (4 x 2) para el procesador
cybdan_.31/07/2019 21:07

Pues yo voy a montar un 3600 en una Aorus Elite, y no considero que sea …Pues yo voy a montar un 3600 en una Aorus Elite, y no considero que sea desaprovechar nada, lo barato sale caro, tu ahora compras la tan aclamada b450 Tomahawk, y cuánto te ahorras en el presupuesto final del equipo? 100€. Vale, dentro de 1-2 años decides actualizar la CPU a la 4600 o la 5600 y te lo va a aguantar bien la Tomahawk? Por no hablar del OC a las memorias y demás, que va hombre, eso si es tirar el dinero... encima te llevas el pci-e 4 que ahora "no vale para nada" en 2-3 años lo normal será que la peña se pille ssd nvme con tasas muy altas de lectura/escritura, con el pci-e 3 te quedas limitado a 3000, con el 4 almenos llegas a 6000... y creeme va a evolucionar esto más rápido que el SATA que en pocos años se pasó del 1 al 3 y cada vez doblando velocidad.


No te arrepentirás, así monté mi build y estoy más que feliz, acompañado de un Gammix S 10 pro de 512 GB y una xpg de 16 gb a 3200 MHZ.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto