ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Placa de inducción de 2000 W
244°

Placa de inducción de 2000 W

24,99€49,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
244°
Placa de inducción de 2000 W
Publicado 05 jul 2021
Aplicar cupón del 50% antes de añadir a la cesta.
593941-nf6S3.jpg
【Ahorro de energía rápido】Calentamiento ultra rápido de 2000 W, distribución uniforme del calor y bajo consumo de energía.
【10 niveles de potencia y función de temporizador】La placa de inducción puede funcionar a 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 intervalos de temperatura de 60 °C ~ 240 °C. Puede elegir el ajuste de potencia adecuado para cocinar la comida. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. Prepara deliciosos alimentos para tu familia todos los días.
【Compatible con ollas magnéticas y bloqueo de niños】 El quemador de inducción es compatible con ollas preparadas para la inducción, incluyendo fusión de aluminio, hierro esmaltado y acero, acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido. El hornillo se apagará automáticamente si no hay ollas en 1 minuto. Mueve un imán a la base de la sartén. Si es atractivo, la sartén es apta para inducción. Bloqueo infantil para máxima seguridad.
【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá con código de error. La superficie de cristal negro brillante garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
【Oferta de garantía de dos años】Nuestra placa de inducción cubre la garantía por un período de 24 meses desde la fecha de compra contra defectos de fabricación. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica y la forma correcta para disfrutar de esta experiencia de servicio al cliente.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario