Este chollo ya no está disponible
Placa Vitrocerámica Infiniton VIT3F30D
147° Agotado

Placa Vitrocerámica Infiniton VIT3F30D

135,15€159€(-15%)Ofertas Carrefour
147° Agotado
Placa Vitrocerámica Infiniton VIT3F30D
Publicado 14 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Compra en la web y retira en tu tienda más cercana para evitar los gastos de envío.

641754-Wa8Gg.jpg
Acerca de este producto
  • 【9 niveles y 99 minutos timer】Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
  • 【ALTO PODER】Con 3 zonas de cocción, 1200W+1800W+3600W,lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
  • 【Control táctil】Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
  • 【La protección contra el sobrecalentamiento】la protección de apagado automático, el indicador de calor residual y la seguridad de los niños impiden la activación accidental y garantizan la seguridad de toda su familia. Que la tabla de cocción se apague automáticamente cuando la temperatura del horno supera el nivel de seguridad, y un indicador de advertencia para superficies calientes que indica una H mientras que la superficie está caliente.
  • 【Mantenimiento】Mesa de cocina eléctrica de cerámica con marco sin costuras, superficie de cristal negro liso. Este tipo de vidrio templado es muy fácil de limpiar y mantener con agua jabonosa.


641754-lwBrt.jpg
También está al mismo precio en Amazon sumando los gastos de envío del vendededor externo
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario