Este chollo ya no está disponible

Plafón Led 24W con control remoto, Color y Brillo Regulable, 38cm.

Publicado 19 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 3 temperaturas de color & Regulable: con el mando a distancia puedes ajustar el brillo de 10 % a 100 % y las temperaturas de color de 3000 K a 6500 K. Además, puedes alcanzar esta temperatura de color (blanco cálido – blanco neutro – blanco frío) también mediante el interruptor de pared de encendido y apagado continuo. (Atención: el brillo se controla solo por control remoto).
  • 🌈【Función de memoria】: esta lámpara de techo LED dispone de una función de memoria inteligente, si después de un minuto enciende la lámpara de dormitorio con mando a distancia, se puede activar el último ajuste de color utilizado al encenderla, para hotel, oficina, cocinas, balcones, etc.
  • 🌈【Superbrillante y ahorro de energía】: la lámpara de salón de 24W corresponde a una bombilla convencional de 150 W y ahorra más del 85% en los costes de electricidad. La distancia de control es de aproximadamente 10m, la luz es adecuada para habitaciones de 13.5sq.m . Estas luminarias producen una luz uniforme sin deslumbramiento y sin parpadeo.
  • 🌈【Luz nocturna & IP54】: con clase de protección IP54, la lámpara para habitación infantil regulable dispone de la función de luz nocturna y una función de temporizador (Retraso de apagado de 15min / 30min). O como luz nocturna para niños, puedes ajustar el brillo mediante el mando a distancia por debajo del 20%, para habitación de los niños, baños, habitaciones húmedas, pasillos,etc.
  • 🌈【Servicio Posventa de 2 Años】Aquí en STASUN, proporcionamos servicio de devolución/reemplazo de 30 días junto con 2 años de servicio posventa para este producto.
  • Brillante, elegante, fácil de instalar -Esta luz de techo LED proporciona 2000 lúmenes de luz brillante pero eficiente en energía, ahorra un 85% en tu factura de energía al reemplazar la lámpara tradicional de 150 W por LED de 24 W. -Modo nocturno y función de temporizador, los ancianos, los niños y las madres embarazadas pueden controlar la luz fácilmente, ahorrando problemas para apagar / encender la luz con un interruptor de pared, diseño humano y reflexivo -La pantalla esmerilada hace que la iluminación sea uniforme y suave sin áreas sombreadas. Adecuado para aplicaciones domésticas y comerciales como sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina, pasillo, armario, hotel, tienda, et
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario