Este chollo ya no está disponible
Plafón LED Techo 18W 1800LM 3000K
442° Agotado

Plafón LED Techo 18W 1800LM 3000K

11,99€Ofertas Amazon
Publicado 19 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles

【Impermeable para una amplia aplicación】 Con la clasificación de impermeabilidad IP54, la lámpara de techo no solo es adecuada para interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, lavadero, garaje, sótanos y balcones, etc.
【Súper brillante y protección para los ojos】 120 LED incorporados de alta calidad para una luz uniforme de 1800 lm sin parpadeo ni resplandor para proteger los ojos de usted y su familia. Puede fijar la lámpara de techo LED de 18W en una habitación de entre 8 -15 m² para crear un ambiente cálido y confortable.
【Diseño simple y seguro】 La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico para PC de alta calidad, la transmisión de luz es mejor, lo que puede reducir el daño por luz, la resistencia del material es mejor y puede soportar caídas e impactos.
【Fácil instalación】 La instalación retráctil y el espaciado de orificios ajustable le ahorran tiempo. Puede seguir las instrucciones para completar la instalación en unos minutos.
【Ahorro de energía y larga vida útil】 Utilice una lámpara de techo LED de 18 W en lugar de una lámpara incandescente de 120 W, que puede ahorrar un 88% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 35.000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario